CHAN CHAN
Escuche 'Chan Chan' al ritmo del Ensamble Coral de Univalle, sede Buga
Esta pieza presenta una adaptación de la versión original del músico cubano Compay Segundo.
Las muestras artísticas siguen mandando la parada durante la cuarentena y los docentes y estudiantes de Música de la Universidad del Valle sigue dando evidencia de ello con sus diferentes interpretaciones.
A la versión de La Ruana realizada por la Orquesta Sinfónica de la Univalle Cali se le unió este jueves la de Chan Chan en los sonidos del Ensamble Coral de la sede de Buga.
Lea también: Escuche a la Orquesta Sinfónica de Univalle tocando La Ruana, bambuco tradicional colombiano
Esta pieza presenta una adaptación de la versión original del músico cubano Compay Segundo, donde se resalta el ensamble de voces para entregar una pieza única y dinámica.
La producción esta dirigida por Catalina Dediego y fue producida, en audio y video, por Alexánder Corral y Andrés Ospina. Contó con 17 intérpretes, entre estudiantes, docentes e invitados.
Regístrate gratis al boletín diario de noticias
Te puede gustar