Deportes
Adrián Ramos definió su futuro y tomó drástica decisión: “Se malinterpretó mi mensaje”
El jugador habló de lo que será su futuro tras salir del conjunto de Cali.
Adrián Ramos, ídolo completo del América de Cali, sorprendió en las últimas horas al hablar de su futuro y dejar en claro que, por ahora, no piensa retirarse del fútbol, tal y como se ha indicado en los últimos días. De esta forma, el goleador acabó con las especulaciones señalando que está pensando en un nuevo reto para su carrera.
Todo inicio en el último partido que Ramos disputó con el club vallecaucano frente a Atlético Nacional. Allí, una vez finalizó el encuentro, el jugador recorrió el Pascual Guerrero y, entre lágrimas, le agradeció a la hinchada por el cariño que siempre le han mostrado.
“Quiero agradecerles a cada uno de ustedes, porque será mi última rueda de prensa y si de algo estoy seguro es que si en Colombia no juego en América, no jugaré en ningún otro club”, expresó en su momento.
Ahora, semanas después de aquella ocasión, el exjugador de la institución escarlata estuvo en un homenaje que le realizó la Dimayor, donde se le premió por sus logros y la carrera que tuvo en el fútbol, jugando incluso en importantes equipos de Alemania.
“Agradecido por esta invitación, sabemos que hemos tenido una carrera larga, donde hemos intentado hacer las cosas bien, representar bien al país y de disfrutar el fútbol. Contento de estar aquí junto a grandes jugadores y personas, solo queda disfrutar este momento”, comentó en diálogo con los medios de comunicación.
Acerca de lo que será su futuro, Adrián dejó en claro que seguirá jugando y que hubo un malentendido porque no ha pensado en su retiro, por lo menos por ahora.
“Yo pienso que la gente malinterpreto el mensaje, cerramos un vínculo con América, pero queremos seguir jugando. Desafortunadamente no se cerró como queríamos, pero es parte del fútbol, lo aceptamos y hay que seguir”, dijo.
El delantero indicó que se encuentra bien y que todavía tiene muchas ganas de seguir pisando el terreno de juego para continuar celebrando goles.
Finalmente, habló de la importancia del reconocimiento que recibió junto a otros futbolistas y de lo que significa este tipo de actos para su carrera.
“Yo creo que los jugadores que hoy estamos acá, merecemos esto. No ha sido tan solo de un año o dos años, sino después de más de ocho años de carrera. Agradecido y poderlo disfrutar al máximo”, dijo.
De esta manera, el futbolista acabó con los rumores y ya comenzará a analizar sus posibilidades de lo que será un nuevo equipo en su carrera.