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Empleo

Empresa distribuidora y mayorista busca representantes de ventas en Antioquia: conozca los detalles de la vacante

La compañía comercializa productos de consumo masivo, de informática, ferretería y más.

25 de octubre de 2023 Por: Redacción El País
Trabajo tienda
Corbeta requiere representantes de ventas en Antioquia. | Foto: Getty Images

En Colombia, hay diferentes compañías de distribuidoras que cuentan en su portafolio de productos artículos de consumo masivo, para el hogar, informáticos, de ferretería, entre otros. Una de ellas es Corbeta, la cual cuenta con una fuerza de ventas de más de 1000 representantes, quienes comercializan marcas como P&G, Familia, Samsung, Sony, LG, Black & Decker, entre otros.

A continuación, conozca algunas de las vacantes de empleo que tiene esta compañía en el departamento de Antioquia.

Asesores comerciales de tienda
Corbeta busca representantes de ventas en Antioquia. | Foto: Getty Images

Representante de Ventas Noroccidente Antioqueño

Descripción de la vacante

Misión del cargo

Asegurar el cumplimiento de los objetivos de la zona, indicadores de gestión, crecimiento comercial de la misma, con la finalidad de contribuir positivamente en los resultados del negocio al que pertenece y de la organización, bajo los lineamientos comerciales y administrativos asignados al cargo.

Formación académica

Técnica en Administración de Empresas o Administración Comercial / Mercadeo

Tecnología en Administración Comercial / Mercadeo o Administración de Negocios

Experiencia laboral

Estudios: Técnico o estudiante de carreras tecnológicas en administración, comerciales o afines.

Experiencia: 1 año de experiencia en el área comercial (cualquier tipo de ventas).

Conocimientos complementarios

MS-Office (Power Point - Excel - Word) e internet

Entrenamiento en ventas

Técnicas de ventas

Matemáticas financieras

Manejo de calculadora

Negociación Comercial

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia: 1 año de experiencia

Nivel de estudios: Bachillerato completo hasta Profesional

Ciudad de residencia: Santa Fe de Antioquia

Salario: $ 1.500.000

El profesional en Administración de Empresas tiene diversas habilidades que son requeridas como conocer la empresa de manera transversal, así como planear, organizar, direccionar y controlar en diversas áreas donde sea requerido.
El aspirante debe tener formación técnica o tecnológica en Administración de Empresas o similares. | Foto: Pexels

Representante de Ventas Portafolio Ferrehogar Medellin

Descripción de la vacante

Misión del cargo

Asegurar el cumplimiento de los objetivos de la zona, indicadores de gestión, crecimiento comercial de la misma, con la finalidad de contribuir positivamente en los resultados del negocio al que pertenece y de la organización, bajo los lineamientos comerciales y administrativos asignados al cargo.

Formación académica

Técnica en Administración de Empresas o Administración Comercial / Mercadeo

Tecnología en Administración Comercial / Mercadeo o Administración de Negocios

Experiencia laboral

Estudios: Técnico o estudiante de carreras tecnológicas en administración, comerciales o afines.

Experiencia: 1 año de experiencia en el área comercial (cualquier tipo de ventas).

Conocimientos complementarios

MS-Office (Power Point - Excel - Word) e internet

Entrenamiento en ventas

Técnicas de ventas

Matemáticas financieras

Manejo de calculadora

Negociación Comercial

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia: 1 año de experiencia

Nivel de estudios: Bachillerato completo hasta Profesional

Ciudad de residencia: Medellín

Salario: $ 1.500.000

Pago de impuestos en Medellín
Corbeta requiere de representante de ventas para el portafolio de la línea Ferrehogar en Medellín. | Foto: Cortesía Alcaldía de Medellín

Representante de Ventas Portafolio Ferrehogar Oriente

Descripción de la vacante

Misión del cargo

Asegurar el cumplimiento de los objetivos de la zona, indicadores de gestion, crecimiento comercial de la misma, con la finalidad de contribuir positivamente en los resultados del negocio al que pertenece y de la organización, bajo los lineamientos comerciales y administrativos asignados al cargo.

Formación académica

Técnica en Administración de Empresas o Administración Comercial / Mercadeo

Tecnología en Administración Comercial / Mercadeo o Administración de Negocios

Experiencia laboral

Estudios: Técnico o estudiante de carreras tecnológicas en administración, comerciales o afines.

Experiencia: 1 año de experiencia en el área comercial (cualquier tipo de ventas).

Conocimientos complementarios

MS-Office (Power Point - Excel - Word) e internet

Entrenamiento en ventas

Técnicas de ventas

Matemáticas financieras

Manejo de calculadora

Negociación Comercial

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia: 1 año de experiencia

Nivel de estudios: Bachillerato completo hasta Profesional

Ciudad de residencia: Rionegro

Salario: $ 1.500.000

Auxiliar de Inventarios

Descripción de la vacante

Misión del cargo

Ejecutar conteos y auditorías de inventario, identificar y reportar la mercancía disponible, averiada o con novedad al interior del Centro de Distribución, con el fin de entregar información oportuna que permita la administración y conciliación del inventario.

Formación académica

Bachillerato

Técnica en Logística

Experiencia laboral

Conocimientos complementarios

Logística

Manejo de inventarios

Análisis matemático

Lógica matemática

Curso de trabajo en alturas

Requisitos para aplicar a la vacante

Experiencia: 1 año de experiencia

Nivel de estudios: Técnico

Ciudad de residencia: Medellín

Salario: $ 1.217.000

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