Empleo
Ojo: lanzan vacante para coordinador de consultoría con experiencia
Vea cómo puede aplicar a esta oferta laboral.
25 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País
Si tiene experiencia en el sector de recursos humanos, no dude en aplicar a esta interesante vacante que se describe a continuación, pues tendrá interesantes beneficios con la compañía y muchos retos que le permitirán crecer a nivel profesional.
Coordinador de consultoría
Misión:
Garantizar la estrategia de retención y fidelización de clientes de la unidad de negocio, focalizada en los procesos, proyectos y modelos de atención a los clientes.
Retos principales:
- Crear y gestionar la estrategia de retención y renovación de clientes.
- Desarrollar al equipo de consultoría, en productos, metodologías y procesos de cara a las metas de mantenimiento y crecimiento de clientes, en la organización.
- Garantizar la gestión de conocimiento del equipo de consultoría del 100 % de los productos que se tienen en la unidad de negocio.
- Medir y monitorear la satisfacción de los clientes con relación a los procesos que lleva a cabo la célula de consultoría.
- Ser promotor y gestor del cambio en los procesos de cara al cliente, para impactar el mantenimiento y la retención de los mismos.
- Propiciar y generar que se lleven a cabo proyectos nuevos que impacten la retención y mantenimiento de los clientes, que salgan de la célula de consultores.
- Liderar procesos, gestión de soluciones y puestas en marcha de avances con los stakeholders que intervengan en el proceso de mantenimiento y renovación de clientes.
- Generar metodología innovadora que permita promover una estrategia de retención efectiva del 98 % de los clientes totales de la unidad de negocio.
- Garantizar los canales de comunicación y solución de inquietudes, solicitudes, mejoras, focalizados en la célula de consultoría, para empoderar dichos procesos frente al cliente.
- Potencializar metodología de implementación, formación y ampliación de clientes foco productos SHL, cumpliendo los estándares del producto y el tipo de población al que va dirigido.
- Gestionar estrategias enfocadas en proyectos que se puedan incorporar con los clientes, focalizadas en generar valores agregados con los productos que tengan contratados.
- Gestionar el feedback continuo y alto desempeño del equipo.
- Garantizar al cliente la propuesta de valor adquirida y los niveles de acuerdos de servicio.
- Gestionar de manera eficiente las contingencias que se puedan presentar en términos de procesos, soporte, equipo, tecnología y casas matrices, que puedan afectar el mantenimiento y renovación de los clientes de la unidad.
- Garantizar a la gerencia de negocio el cumplimiento de los procesos y procedimientos que lleven al logro de la estrategia de la unidad de negocio.
- Crear, potencializar y generar escalabilidad del proceso de Onboarding de cada consultor que ingrese a la unidad de Negocio y de los diferentes stakeholders que necesitan este conocimiento.
Conocimientos técnicos, experiencia y habilidades requeridas:
- Mínimo 7 años de experiencia en cargos de liderazgo de Recursos humanos o empresas de Headhunter, que implique los conocimientos en todos los procesos de Talento Humano (selección, formación, mapeos de talentos, evaluación de desempeño, clima y cultura, entre otros).
- Experiencia en operación de mantenimiento y fidelización de cartera de clientes productos RH .
- Experiencia liderando e implementando iniciativas digitales en las áreas de Talento Humano.
- Experiencia liderando equipos Híbridos y de alto rendimiento.
- Experiencia o conocimientos para gestionar la medición de la satisfacción de los clientes.
- Muy buen manejo de herramientas de gestión de la labor del trabajador y los equipos (Suit Microsoft).
- Bilingüe.
Paquete integral de remuneración:
- Salario básico+ variable renovación clientes.
Beneficios:
- Gimnasio.
- Flexibilidad laboral.
- Soluciones en formación y aprendizaje.