Entretenimiento
Alina Lozano y Jim Velásquez habrían emprendido nuevo y controversial negocio por problemas económicos
La pareja publicó un video de su nuevo emprendimiento y los internautas les han lanzado duras críticas.
Alina Lozano y Jim Velásquez se convirtieron en una de las parejas más famosas y polémicas del mundo del entretenimiento en los últimos meses en Colombia, no solo por su gran diferencia de edad, sino por los escándalos de los que fueron protagonistas.
La pareja inició un romance que muchos criticaron, pues la actriz tiene 54 años de edad, y el creador de contenido tiene 24 años, lo que significa que entre ambos hay una diferencia de casi 30 años.
En este sentido, esta relación ha causado todo tipo de cometarios entre los usuarios en las redes sociales por sus polémicos videos en internet y por la extraña naturaleza de su noviazgo, pues aun después de algún tiempo juntos, los internautas continúan reprochando y criticándolos.
Sin embargo, los comentarios negativos parece no importarle a la pareja porque han continuado con su relación sentimental y la ha fortalecido, según Alina y Jim, tanto así que estarían planeando una impresionante boda para terminar de sellar su amor.
Aunque la pareja había estado alejada de las redes sociales, recientemente volvieron a ser noticia, después de emprender un nuevo negocio y poco convencional para enfrentar los problemas económicos.
Alina Lozano y Jim Velásquez habrían emprendido nuevo y controversial negocio
Después de estar ausentes de la polémica y las redes sociales, Alina Lozano y Jim Velásquez reaparecieron con una nueva controversia, pero esta vez con su nuevo emprendimiento que ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales.
La pareja ha sido objeto de críticas por su gran diferencia de edad y por su próximo matrimonio que se realizará en este mes de noviembre, pero algo que también ha sido controversial son la supuestas dificultades económicas por las que han atravesado por todos los preparativos de la boda, según lo reveló la misma pareja en sus redes sociales.
En este sentido, por un intento de arreglar su situación económica, la pareja anunció un nuevo emprendimiento que ha desatado todo tipo de críticas y es la venta de espermatozoides de Jim Velásquez.
A través de sus redes sociales, la pareja compartió un video en el que anunciaron que se encontraban “en la quiebra”, que han tenido que enfrentar problemas económicos serios y que la monetización en las plataformas ha bajado y por eso han tenido diversas dificultades.
“Estamos en la quiebra y por eso vamos a iniciar con la operación esperma, es vender los espermatozoides de Jim. Él como influencer tiene una calidad en su esperma”, dijo Alina en medio de lágrimas.
Asimismo, Jim aseguró que están pasando por un momento difícil y por eso tomaron la decisión de vender sus espermatozoides, aprovechando que tiene 24 años de edad y que su esperma es de calidad porque es un influencer.
“Estamos en un momento difícil. Nos quedamos sin nada. Ya no nos pautan tanto y nos gastamos todo en los preparativos de la boda”, afirmaron. De esta manera, agregaron que han evitado tener intimidad para que Jim pueda recolectar una cantidad suficiente de esperma para la venta.
Finalmente, la publicación del video generó todo tipo de comentarios y críticas por parte de los internautas, quienes no creen en su relación y juzgan la manera en la que pretenden ganar dinero en las redes sociales.
“Como aburren estos ridículos con sus pésimas y repetitivas actuaciones”, “De verdad.? Ya se pasan de ridículos”, “Amiga tan buena actriz que es usted, no le veo la gracia a estos contenidos que subes al Instagram”, “Este Man es el peor actor de la historia”, “De verdad que viendo este tipo de contenido tan pobre tan poco enriquecedor honestamente, ya dejaron de ser ‘graciosos’”, son algunos de los comentarios de los internautas.