Entretenimiento
Impresionante cambio: así se vería Clara Chía con la edad de Shakira
Las imágenes difundidas mostraron resultados asombrosos, que dieron pie a muchos comentarios por internautas en redes sociales.
En los últimos días, el exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía han dado de qué hablar, luego de que se vieran paseando en varias ocasiones, luciendo muy enamorados. Ahora, el nombre de la joven de 24 años, ha sido tendencia gracias a la inteligencia artificial.
En horas recientes se ha vuelto viral un video que contiene una serie de fotos en las que se revela cómo se vería Clara Chía a los 46 años, la edad que tiene la cantante colombiana Shakira.
El medio La Vanguardia fue el encargado de usar la tecnología de la herramienta Stable Diffusion para conocer la apariencia de la española en unos años. Las imágenes dieron resultados asombrosos que despertaron muchos comentarios por internautas en redes sociales.
“Todo esto es una suposición hecha para satisfacer la curiosidad de los seguidores de Shakira, Piqué y Chía”, dijo el medio de comunicación en su publicación.
Y añaden: “Los algoritmos solo pueden hacer predicciones basadas en la información que tienen a su disposición. Si hay cambios en el estilo de vida, la alimentación, el cuidado de la piel o cualquier otra cosa que pueda afectar la apariencia física de una persona, estos cambios no se tienen en cuenta en las predicciones que hace una IA”.
“Chía se ve vieja actualmente y con la edad de Shakira pues cómo que se verá: tipo la reina Isabel en sus últimos días”; “Si con 22 años ya se ve mayor, como será a los 45″; “Al menos ahí se peinaría y tendría el cabello cuidado, no como ahora”; “Se hace todas las cirugías que tiene Shakira y queda bien”; “No fue generosa la inteligencia artificial”; “Con la edad de Shakira se mirará como mi abuelita”, fueron algunos comentarios de la publicación.
Inteligencia artificial revela cómo se verían los hijos de Piqué y Clara Chía
La prensa española y muchos seguidores del catalán especulan con que no sería raro ver a este par de tórtolos consagrando un matrimonio o formando una familia. Ha sido tanta la obsesión con esta pareja, que hasta la inteligencia artificial reveló cómo se verían los supuestos hijos de ambos y este fue el resultado:
Por su parte, en caso de ser niña, también predominarían los rasgos claros y muy similares a la apariencia de Chía.
Inteligencia artificial pone a Piqué a cantar el éxito de Shakira
En días pasados, el streamer Ibai Llanos, quien es muy cercano al exfutbolista Gerard Piqué, volvió a dar de qué hablar sobre la expareja, luego de que reaccionara en sus redes sociales a la canción que lanzó Shakira con Bizarrap, pero esta vez, la canción tenía la voz de Gerard Piqué.
“Perdón, ya cogí otro avión. Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, dice la voz un poco robotizada, recreada por la inteligencia artificial.
Al comparar la voz de la canción y la del verdadero Piqué, se aprecia claramente la similitud, rescatando el marcado acento catalán, así como una graciosa arritmia con la melodía del disco original y las desafinadas notas altas.
@ibaillanos Perdón que te salpique OOOPAAAA
♬ sonido original - Ibai
Continuando con la imitación, Llanos estalla de risa mientras sigue: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú” y “Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”. “Es raro, es raro”, dice el reconocido streamer, mientras no para de reírse al desentonado ritmo de la canción.
Sin duda, la ruptura de Shakira y Pique, así como el romance del catalán con Clara Chía, siguen siendo un tema del que se ocupan influenciadores, la prensa rosa en España y América Latina, así como los internautas. Al igual que los posibles romances que se presume llegaría a tener la cantante colombiana, con figuras del deporte o la farándula.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!