Entretenimiento
J Balvin se confesó sobre su relación con Valentina Ferrer y reveló por qué no se quiere casar
El reguetonero se sinceró con respecto al vínculo que sostiene con la modelo.

J Balvin ha logrado posicionarse como uno de los artistas más destacados del género urbano a nivel mundial, acumulando éxitos y creando proyectos que han generado una gran repercusión. Tras seis años de ausencia, el cantante paisa regresa a los escenarios con una gira especial y única, titulada Back to the Rayo, que está inspirada en su más reciente álbum.
Durante su recorrido por Estados Unidos, el artista antioqueño tuvo una charla con Tony Dandrades, un periodista dominicano, en la que habló sobre su trayectoria, sus logros, su multifacética carrera y aspectos de su vida personal. Aunque J Balvin suele ser discreto cuando se trata de temas privados, en esta ocasión se mostró más abierto y habló de una decisión importante relacionada con su relación con Valentina Ferrer.
El colombiano fue preguntado sobre sus planes de matrimonio con la modelo argentina, con quien lleva más de ocho años de relación y con quien además se convirtió en padre. La respuesta de J Balvin sorprendió a muchos, ya que confesó que no tiene intenciones de casarse. Según explicó en la entrevista, su decisión está influenciada por diversas experiencias cercanas, donde las parejas se casan y después enfrentan dificultades.
“Yo creo que es una fiesta muy bacana... Yo siento que el matrimonio es una fiesta y es un compromiso con la sociedad (...) Pero es que el compromiso no es con la sociedad, el compromiso es con la pareja”, comentó en la charla.
El cantante, que soltó noticia en redes sociales meses atrás, fue firme al expresar su postura sobre el matrimonio, indicando que no veía una verdadera diferencia entre estar casado o no, pues lo consideraba más un “contrato social”. A pesar de respetar la decisión de quienes optan por casarse, él y Valentina Ferrer prefieren mantener su relación como está, valorando la libertad y el amor genuino que comparten sin la necesidad de formalizarlo legalmente.

“Entonces, yo no veo la diferencia realmente entre estar casado o no. Casado es que la gente diga: ‘El marido, la esposa de...’, pero siento que es como un contrato, no sé... O sea, lo respeto, pero como yo lo veo, ‘tú no me perteneces’, ni yo le pertenezco a ella. No, es como la libertad realmente de ser, ese es el amor”, dijo.
Además, J Balvin aclaró que esta decisión fue discutida previamente con Valentina. Ambos están de acuerdo en no casarse y desean seguir su relación de la misma manera, sin presiones externas.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar