Entretenimiento
Poderoso ritual de Mhoni Vidente para atraer abundancia y dinero el 1 de marzo de 2024
Mhoni Vidente reveló el truco para atraer el dinero y la abundancia.
Miles y miles de personas se interesan por conocer trucos y rituales que les permita atraer la riqueza y todo lo positivo a su vida, especialmente al comienzo de cada mes.
Es por ese motivo que celebridades como Mhoni Vidente revelan poderosos procesos para que todo fluya de manera positiva. En esta oportunidad, la famosa sacó a la luz un ritual que se debe realizar el 1 de marzo de 2024.
¿Qué se necesita?
Para este ritual, recomendado por Mhoni Vidente, se debe conseguir una veladora amarilla, un plato forrado en aluminio, una copa con agua, incienso de sándalo, papel aluminio, cerillos de madera, un huevo, 7 monedas , 3 billetes de la misma cantidad y preferiblemente de alto valor, canela en polvo, diamantina dorada, perfume atrayente, el perfume que suele usar todos los días y perfume del pájaro macua.
Aparte de lo mencionado anteriormente, consiga perfume doble suerte rápida, tequila rojo mezcal y una copa de vidrio completamente cristalina.
El paso a paso
Cuando consiga todos los elementos, proceda a colocarle al huevo un poco de perfume atrayente y del que usa todos los días y del perfume del pájaro macua. Luego, báñese y cuando esté completamente seco, límpiese de la cabeza a los pies con el huevo y rece un padre nuestro y pida que todo lo negativo se aleje de su vida. Así lo explicó la famosa Mhoni Vidente.
Esto lo tendrá que hacer 3 veces seguida y finalmente, se tiene que envolver el huevo en papel aluminio y tirarlo lejos de la casa.
El segundo paso es colocarle a los billetes un poco de todos los perfumes mencionados anteriormente y realizar el mismo proceso, el de pasárselos por el cuerpo mientras se pide que llegue la abundancia, el crecimiento, la prosperidad. Por último, ponga los billetes en el vaso con agua.
Este ritual lo explicó Mhoni Vidente por medio de un video que colgó en su cuenta oficial de TikTok. Inclusive, servirá para atraer la abundancia, el dinero, un buen trabajo y la estabilidad económica.