Judiciales
Familia de la mujer muerta en Sogamoso cree que el novio “oculta algo”. Piden investigar el caso
Según testigos, la mujer tuvo una discusión con su novio, justo minutos antes del hecho.
Laura Juliana Pérez Pedraza fue hallada muerta el pasado viernes en Sogamoso, luego de caer de un séptimo piso. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, exactamente en el edificio Torres de Alcalá.
Según las autoridades la mujer tenía 30 años de edad y pese a que fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a la Clínica de Especialistas, falleció horas después por la gravedad de las heridas. De acuerdo con los testigos antes de que ocurriera el fatídico hecho Laura tuvo una discusión con su novio, Víctor Viancha Falck. De hecho la familia asegura que el novio tiene algo oculto.
Laura Juliana trabajaba para el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) desde Sogamoso y era abogada de profesión, graduada de la Universidad Santo Tomás.
Habla la familia:
Diego Pérez Pedraza, hermano de la víctima, manifestó que aún se preguntan si la muerte de su hermana estaría relacionada con un accidente, un suicidio o un feminicidio, en RCN Radio manifestó:
“Después de casi una semana no hemos tenido respuesta por parte de las autoridades y tampoco hemos podido dar una respuesta clara. El día viernes 2 de junio nosotros recibimos la llamada de un amigo alrededor de las 5 de la mañana donde nos informaba que mi hermana había tenido un accidente gravísimo y estaba en la Clínica de Especialistas”.
Según lo relatado por el hermano de la fallecida en el medio, la familia se acercó a la clínica, en medio de la noticia, donde se enteraron que Laura falleció, Diego observo que Víctor el novio de su hermana, al parecer estaba en estado de embriaguez.
“Veo al novio de mi hermana, sentado en un estado de embriaguez o no sé si de algún consumo de alguna sustancia porque no estaba en sus cabales y desde ahí lo único que hemos sabido es que se perdió”, confirmó Pérez en RCN Radio.
Y agregó: “El orden de las cosas sería que él nos hubiera llamado a informarnos de la situación, pero no, nunca lo hizo. El día del funeral, en el cementerio, estuvo en una actitud retadora, porque en ese momento al parecer nos informaban unos familiares de él mismo que ellos habían generado unas cauciones a mi hermano a mi papá y a mí”, agregó el hermano de la joven. Antes a nosotros, siendo la familia afectada, nos caucionaron y aparte de eso ya habían establecido la posición defensiva a través de un abogado, lo que cada vez nos muestra que este personaje tiene algo oculto, porque si hubiese sido algún tipo de accidente pues no se hubiera requerido ninguna situación de esta”, manifestó Pérez.
Los vecinos de Laura Juliana se han acercado a la familia Pérez Pedraza para brindar información. De acuerdo con Pérez, ellos manifestaron que más de una vez escucharon discusiones porque al parecer a Laura no le gustaba que su pareja consumiera alcohol y sustancias psicoactivas.
“Muy rara vez mi hermana nos manifestaba que tenía problemas en su relación, tal vez por miedo a hablar, pero casi nunca nos decía. Ya fue por los vecinos que nos hemos venido enterando de cómo era su relación”, informó el familiar.