El pais
SUSCRÍBETE
El delincuente falleció en un hospital de la ciudad.
El hecho quedó captado en cámaras de seguridad. | Foto: Getty Images

Judicial

Hombre sin razón aparente sacó un arma blanca y atacó a un habitante de calle que se encontraba durmiendo en un andén

Los hechos quedaron registrados en una cámara de videovigilancia aledaña al lugar de los hechos.

17 de agosto de 2024 Por: Redacción El País

‘Camilito’ es el habitante de calle que fue atacado en Bogotá y que, lastimosamente, falleció luego de las heridas que le fueron causadas por un desconocido en la localidad de Usme.

Por medio de las redes sociales se conoció y se viralizó rápidamente un video en el que se ve la forma en la que el habitante de calle está acostado en un andén y de un momento a otro, sin mediar palabras, se acerca otro sujeto a atacarlo.

'Camilito', como era llamado el habitante de calle, murió producto de las heridas con arma blanca.
'Camilito', como era llamado el habitante de calle, murió producto de las heridas con arma blanca. | Foto: Tomada de redes sociales.

Tras el ataque, ‘Camilito’ se despertó y trató de correr, pero el atacante lo siguió y le propinó algunas puñaladas, mismas que unos metros más adelante le costarían la vida.

Luego de haber atacado al habitante de calle, el agresor siguió su camino sin problema. Este hecho ha generado cientos de críticas por medio de las redes sociales, debido a la maldad con la que actuó el atacante.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado conocer la identidad del agresor, en especial por la oscuridad de la noche y la poca calidad de imagen de las cintas, pero se siguen apoyando en los videos para obtener información adicional que pueda llevar al paradero de esta persona.

Arma Blanca.
Las heridas fueron causadas con arma blanca. | Foto: Getty Images

Además, no se tiene conocimiento exacto de las razones por las que fue atacado ‘Camilito’. Algunas hipótesis apuntas a que fue un acto de maldad y que el agresor lo atacó por ‘diversión’, al verlo descansando sin preocupación, mientras que otros apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas, debido a que el atacante fue directamente por su víctima y no descansó hasta ver que había asesinado al hombre.

Por el momento, del asesino solamente se sabe que vestía una gorra y una mochila en el momento del ataque, el cual fue perpetrado en el barrio Monte Blanco, ubicado al sur de la capital del país.

Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias

Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!

AHORA EN Judicial