TULUÁ
Incautan 500 kilogramos de marihuana en la doble calzada Buga - Tuluá
La droga fue decomisada por la Policía que la descubrió en una caleta dentro de un bus. Además fueron capturados el conductor del vehículo y su ayudante.
Media tonelada de marihuana tipo 'creepy' fue incautada este domingo por la Policía que descubrió el cargamento en una caleta dentro de un bus que circulaba por la doble calzada Buga - Tuluá.
El procedimiento de las unidades adscritas a la Policía de Tránsito y Transporte se realizó a la altura del peaje de Betania, jurisdicción del municipio de San Pedro y se logró la captura del conductor del vehículo de servicios especiales, placas UFT – 575, y su ayudante.
Según las autoridades, el estupefaciente se halló en tres compartimientos de la bodega, en el tanque de combustible y en las bombonas delanteras del bus afiliado a la empresa Administradora de Transportes.
Los capturados en flagrancia fueron identificados como Javier Arturo Marín Zárate, de 27 años, quien conducía el automotor, y Ferney Alberto Moreno Díaz, de 20 años, ambos oriundos de Bucaramanga, Santander.
Los detenidos, el vehículo inmovilizado y los 500 kilos de marihuana tipo 'creepy', quedaron a disposición de una Fiscalía especializada de Tuluá.
Lea además: Pareja será judicializada en Buga por tráfico de estupefacientes