El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

Mauro Castillo
Mauro Castillo le dará vida a un personaje protagónico en la película de Disney 'Encanto'. Foto: Cortesía. | Foto: Cortesía Mauro Castillo

Entretenimiento

Mauro Castillo, invitado como uno de los líderes de las artes a la Conferencia Latinoamérica de la Universidad de Princeton

La Conferencia Latinoamericana reúne a distintos líderes de los sectores público y privado para discusiones sobre las oportunidades futuras para América Latina.

17 de abril de 2024 Por: Redacción El País

El cantautor colombiano Mauro Castillo, quien interpreta la canción ‘No se habla de Bruno’ de la banda sonora de la película Encanto, anunció este miércoles, 17 de abril, que será partícipe como líder de las artes en la Conferencia Latinoamericana que se llevará en este 2024 en la Universidad de Princeton.

Ante este anuncio, Castillo compartió emocionado en sus redes sociales que fue invitador para ser moderador en esta importante conferencia en la cual asisten diferentes actores gubernamentales y líderes de otros sectores privados y públicos de Latinoamérica, entre ellos, se encuentra el expresidente de Colombia, Iván Duque, como orador principal.

En esta conferencia se espera hablar sobre el futuro de Latinoamérica, siendo esta una región con un patrimonio con grandes recursos naturales, una amplia diversidad, una cultura rica y un mercado en constante crecimiento. Sin embargo, existen varios factores que presentan un gran reto día a día para el desarrollo de esta región.

Y frente a este hecho, el artista caleño en un breve videoclip compartió el comunicado a sus seguidores. “Les cuento que estoy muy contento por una invitación (...) la Universidad de Pricepton, la más importante del mundo, me han llamado para asistir a la conferencia latinoamericana, Latín América Conference, van a estar expresidentes de todo Suramérica y grandes líderes de diferentes sectores, y de mi mano, pues para ser parte del área de las artes, para hablar de las dificultades que tenemos como artistas latinos” explicó.

“We continue making history mi Combo!Now from Princeton university (Latin America Conference) ¡Seguimos haciendo historia mi combo! Esta vez desde la universidad de Princeton”, se puede leer en la descripción del video.

¿Quién es Mauricio Castillo?

En este filme, no solo le dio vida a la voz en español e inglés al personaje de Félix, fue uno de los intérpretes principales de la canción We Don’t Talk About Bruno, ganadora del premio Grammy 2023, a la mejor canción escrita para medios visuales.

Mauro Castillo es un cantante y actor colombiano. | Foto: Instagram de @maurocastillomc

AHORA EN Mundo