GUSTAVO PETRO
¿Qué les dijo? Hijos de Petro agradecieron palabras de solidaridad de Álvaro Uribe
A través de sus redes sociales, el expresidente Uribe se solidarizó, particularmente, con dos de los hijos de Petro.
En medio de las masivas críticas que ha recibido el presidente Gustavo Petro por las acusaciones en contra de su hijo Nicolás, a quien reveló no lo pudo acompañar durante su niñez, en las últimas horas la familia presidencial recibió un sorpresivo apoyo del expresidente y máximo líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez.
El expresidente Uribe, a través de sus redes sociales, aseguró que las familias de los presidentes siempre están expuestas a este tipo de ataques, particularmente refiriéndose a los otros hijos de Petro, Nicolás Alcocer y Andrea.
Lea además: Duros cuestionamientos al Presidente por declaraciones sobre crianza de su hijo Nicolás
“Yo soy padre y abuelo, mis hijos y nietos han recibido injustamente los ultrajes de algunos adversarios míos. Mi familia ha sentido el dolor. Por eso me solidarizo con las palabras de Nicolás Alcocer Petro y de Andrea Petro”, afirmó Uribe en su cuenta de Twitter.
Yo soy padre y abuelo, mis hijos y nietos han recibido injustamente los ultrajes de algunos adversarios míos. Mi familia ha sentido el dolor.
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) March 13, 2023
Por eso me solidarizo con las palabras de Nicolás Alcocer Petro y de Andrea Petro
El mensaje compartido por Uribe fue agradecido por Nicolás Alcocer Petro, el hijo de Verónica Alcocer que el presidente adoptó. También a través de Twitter, el joven respondió: “Aprecio sus palabras y le doy gracias. Que todo sea en mira de construir una sociedad mejor y más pacífica”.
Aprecio sus palabras y le doy gracias. Que todo sea en mira de construir una sociedad mejor y más pacífica. 🕊️🇨🇴 https://t.co/t6C00EjVqN
— Nicolas Alcocer Petro (@nalcocer_petro) March 13, 2023
Andrea, una de las hijas mayores de Petro, también agradeció al expresidente Uribe por el mensaje y, además, fue enfática frente a las personas que se refieran a sus dos hijas para criticar a la familia presidencial.
“No es un cambio de parecer, no importa las afinidades políticas, están atacando a mis hijas de 5 y 3 años. El sabe lo que se siente. El simple hecho que se metan con mis hijas de 5 y 3 años es pasar cualquier limite de lo aceptable respeten!”, precisó Andrea.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!