Este miércoles la Secretaría de Movilidad de Cali lanzó una línea telefónica para atender las denuncias de la ciudadanía sobre irregularidades en la venta del Seguro de Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) a motociclistas.

Este lanzamiento se da luego de que se realizara la semana pasada una reunión entre la Alcaldía de Cali y voceros de Fasecolda, donde anunciaron la habilitación de 13 puntos físicos para la venta del seguro.

La línea telefónica o vía WhastApp es 310 347 5862. Allí, los ciudadanos pueden llamar o enviar un mensaje, denunciando si encuentran algún tipo de irregularidad en la adquisición de este seguro obligatorio.

Lea aquí: Pico y placa en Cali para este miércoles 10 de agosto

El secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, aseguró que la línea ya está disponible y recordó que durante la mesa de trabajo sostenida la semana pasada con la Federación de Aseguradores Colombianos-Fasecolda, se acordaron acciones para normalizar la venta del seguro obligatorio en Cali.

"Adicional a la apertura de esos puntos geográficos dentro de la ciudad donde se puede adquirir este documento, otro de los aspectos en el que estamos trabajando es la activación de la línea telefónica para la atención de denuncias ciudadanas, la cual queda activada desde hoy (10 de agosto)", dijo secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo,

Y añadió: "El Soat es un documento de exigencia total a la hora de operar cualquier vehículo motorizado y no hay exenciones para dejar de hacerlo".