La Alcaldía y la Policía Metropolitana de Cali ofrecieron una recompensa de hasta $30 millones a quien brinde información que conduzca a los responsables del homicidio de dos hombres este jueves en el centro de Cali.
Gil Arias Velásquez, de 66 años, y su hijo Raúl Fabián Arias, de 31 años, fueron atacados con arma de fuego por un hombre que llegó hasta el lugar donde se encontraban, en el barrio Sucre, y les disparó causando su muerte.
El hecho quedó grabado en cámaras de videovigilancia del sector, así como en un dron que patrullaba la zona. En las imágenes se pudo observar cómo el agresor abordó una motocicleta, conducida por otro hombre, para abandonar la escena del crimen.
Lea además: Envían a la cárcel a tres implicados en intento frustrado de hurto a banco en el centro de Cali
“Es un homicidio que rechazamos. Por instrucciones del señor alcalde, Jorge Iván Ospina Gómez, ofrecemos $30 millones para individualizar, identificar, judicializar y capturar a estas dos personas de quienes ya están la foto y la moto públicas en las redes de la Alcaldía de Cali y la Policía. No puede hacer carrera que se atente contra nuestro principal bien jurídico tutelado: nuestra vida, y esto pase como si nada”, dijo el secretario de Seguridad, Carlos Soler.