Desde el pasado 23 de enero, Sergio Alejandro Londoño, se encuentra desaparecido. Aunque la última vez que se vio con su familia fue en año nuevo, durante este mes Sergio tuvo contacto con sus familiares; sin embargo, desde la semana pasada dejó de contestar los mensajes. Por su parte, sus amigos aseguran que la última vez que lo vieron, el joven de 27 años se encontraba en la vía Cali- Jamundí, y se transportaba en una moto negra.
“Sus amigos dicen que lo vieron el lunes pasado, pero no recuerdan que ropa llevaba puesta, solo que iba en una motocicleta negra, pero no sabemos con puntualidad si era la moto de él”, dice Alejandro Londoño, padre de Sergio.
Existe una alta probabilidad de que la moto en la cual vieron a Sergio sea su medio de transporte, ya que en su casa no se encuentra la moto, que hace casi tres meses se había comprado el joven.
La pareja sentimental de Sergio, Dayana, también asegura que desde hace ocho días no se ve con él, y que tampoco ha logrado ponerse en contacto. Lo que hace más difícil la situación, es que el joven no tenía teléfono celular, por lo cual “para hablar con él era por medio del teléfono de Dayana, o cuando él llamaba”, dice Alejandro Londoño.
Además, la familia asegura que desde el día de ayer que se radicó la denuncia en las entidades competentes no han obtenido ningún tipo de respuestas “Realmente no hemos tenido ningún recado, ni siquiera para decirnos ‘estamos viendo estas posibilidades’, o ‘tenemos estos adelantos’”, manifiesta el padre de Sergio Londoño.
La familia pide a los ciudadanos que si saben sobre el paradero del joven se contacten a los teléfonos: 315 580 3584; 312 265 5501; 312 731 6065o al 320 731 6065.