Con sorpresa los pasajeros de un avión de la aerolínea Clic, descubrieron en pleno vuelo que el piloto había cambiado la ruta sin previo aviso.
Se trata del vuelo Clic Ve 7838, que este jueves 7 de diciembre, cubría la ruta Bogotá - Manizales. Según los pasajeros, en pleno vuelo (el cual dura cerca de 35 minutos) el capitán de la aeronave les dijo que los llevaría a Pereira y que ahí los dejaría, sin dar mayores explicaciones de las razones.
Sin embargo, una vez llegaron a la capital de Risaralda, los viajeros se negaron a descender del avión. puesto que las opciones dadas por el piloto eran devolverse a la capital del país o dirigirse a la terminal de transportes de Pereira, pero que cada uno debía pagar su pasaje en bus a Manizales.
“¿Y quién nos va a pagar hospedaje en Bogotá?”, preguntó de manera airada una de las pasajeras en el video difundido en las redes sociales sobre lo ocurrido. Hasta el momento, no se conocen más detalles de los tripulantes y su decisión final.
En el mismo video se escuchar a la dama, con un tono bastante airado, decir que “ustedes podían aterrizar mas no volver a salir” y la mujer reitera “de aquí no nos vamos a bajar”.
El vuelo que cubría la ruta entre Bogotá y Manizales, que estaba programado para salir a las 3:30 de la tarde, al parecer fue desviado de su ruta sobre las 4:30 p.m. para aterrizar en Pereira.
Clic Air es una Aerolínea que trabaja rutas intermedias y está en operación desde el año 2007 en Colombia. Su ciudad principal, donde tiene sus oficinas, es Bogotá y cuenta con aeronaves con cupos para entre 50 y 70 pasajeros.