El mundo de las redes sociales aún se encuentra desconsolado por la muerte de la madre de las influencers ’Los Patojos’, reconocidos por sus videos en diversas plataformas, quienes sufrieron la perdida de Yenny Ariza Quiroga.
Frente a esto, después de varios días, el esposo de la fallecida, Gildardo Ortiz, decidió pronunciarse públicamente ante lo ocurrido.
Ortiz habló sobre el fallecimiento y como lo tomó de sorpresa, ya que como lo dijo el mismo hijo de Yeny, la mujer se veía bien de ánimo e incluso estuvieron grabando contenido para sus redes el día anterior.
“Querida familia, no sé qué pasó con mi mamá, apareció muerta, me acaban de llamar a decirme que mi mamá se murió, no sabemos cómo, no sé qué le hicieron, me acabó de llamar mi hermano a decirme que murió, por qué, ayer estábamos grabando lo más de bien y hoy no está”, expresó uno de Los Patojos, tras el anuncio de la muerte de Yenny.
No obstante, su esposo, había mantenido su silencio, hasta las últimas horas en donde se pronunció y salió a desmentir, según él, rumores en donde lo acusan de la decisión que tomó su esposa.
“Estoy destrozado y desagarrado porque haber gente que esté pensando este tipo de cosas, me parece tremendo. O sea, yo digo, esta gente, de pronto, debe ser que no tienen familia. La verdad, no entiendo por qué lo hacen y por qué juegan con los sentimientos de nosotros”, dijo Gildardo en respuesta a las acusaciones hechas por usuarios de redes sociales.
“Nosotros queremos que se investigue todo lo que pasó, pero la gente nos acusa de estar haciendo un show”, concluyó.