Un hecho de intolerancia se presentó en el corregimiento de Taganga, al norte de la ciudad de Santa Marta, luego de que un sujeto atacara con arma de fuego a un DJ trabajador de un establecimiento nocturno, por el hecho de no ponerle una canción.

Según información suministrada por testigos que estaban en el lugar de los hechos, en medio de la rumba, el hombre armado, aparentemente en estado de embriaguez, le exigió a la víctima conocido como DJ Miguel que le pusiera una canción, los testigos aseguran que, el artista le pidió paciencia al cliente para complacerlo, ya que tenía una lista de canciones armada.

Este suceso de violencia sucedió en el corregimiento de Taganda, al norte de Santa Marta.

El DJ no puso la canción de manera inmediata, hecho que habría desencadenado el enojo del sujeto armado, identificado como ‘Pichy’, quien en medio de la rabia sacó el arma que cargaba en la pretina del pantalón y decidió dispararle al joven.

El DJ malherido fue trasladado de inmediato hacia el puesto de salud del corregimiento de Taganga, y posteriormente remitido hacia una clínica de mayor complejidad en la capital del Magdalena donde actualmente se recupera de la herida con la ayuda de médicos de turno.

El DJ no puso la canción de manera inmediata, hecho que habría desencadenado el enojo del sujeto armado, identificado como ‘Pichy’, quien en medio de la rabia sacó el arma que cargaba en la pretina del pantalón y decidió dispararle al joven. | Foto: Getty Images

Asimismo, se ha confirmado que el músico samario se encuentra fuera de peligro, aunque se evalúa la gravedad de la lesión provocada por el disparo en el brazo.

Por otra parte, se pudo constatar que el señalado de haber perpetrado dicho hecho, ya fue capturado, y las autoridades pudieron decomisarle el arma de fuego.

Por último, cabe resaltar que en el mes de octubre del presente año, una balacera y el hallazgo de una granada, puso en riesgo a los habitantes de Taganga, y a principios del mes de julio, la alcaldesa saliente Virna Johnson Salcedo, anunció nueva y mejor seguridad para el corregimiento, sin embargo, se siguen presentando hechos de inseguridad como este que recién sucedió.