Un nuevo hurto se habría presentado en las últimas horas en la ciudad de Medellín, al interior de una farmacia. Las imágenes del robo quedaron grabadas en un vídeo en el que se puede apreciar cómo el delincuente intimidó a sus víctimas con un arma de fuego.
En las imágenes también se puede observar cuando el criminal ingresa con el arma de fuego en uno de sus brazos e intimida a los dos empleados de la farmacia.
En el video de seguridad también se puede ver, el instante en que el fletero intimado a una pareja de clientes de la farmacia y después de cometer el robo cogió un taxi en una de las calles del sitio.
Hasta el momento, las autoridades no han dado razón sobre el responsable de este asalto en este establecimiento comercial.
La delincuencia en las grandes ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, entre otras, está desbordada y la ciudadanía pide a la Policía y a los gobiernos locales tomar medidas para frenar la ola de robos, que además pone en peligro sus vida pues el accionar de los ladrones es cada vez más violento.
Este es el momento en que el individuo ingresa a la farmacia y comete el atraco a pesar de haber otros clientes en el lugar