Cristiano Ronaldo habló con Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito de España, y entregó reveladores declaraciones acerca de su vida privada y todo lo que tiene que ver con su carrera como futbolista, donde se ha convertido en uno de los mejores de la historia. El número 7 contó de todo y dejó muchas sorpresa por relatar cosas que hasta el momento eran muy poco conocidas.

Uno de los principales temas fue su paso por Real Madrid, equipo en el que se convirtió en toda una leyenda y con el que ganó todo lo que pudo jugar. Cristiano dejó en claro que ha sido la mejor etapa como deportista y recordó los duelo épicos que había frente al Barcelona de Pep Guardiola y Lionel Messi.

“La gente hoy en día valora diciendo ‘cuando era Madrid-Barcelona era mucho más’. Vivíamos una semana con una tensión por las nubes, pero era bonita, era una tensión buena”, señaló.

El portugués sorprendió al revelar una anécdota que pocos conocían. | Foto: Noushad Thekkayil/NurPhoto

Ronaldo reafirmó que fue una de las mejores rivalidades en toda la historia del fútbol, ya que además se vivía el duelo de Cristiano vs. Messi. “Se hablaba de todo, pero era más Cristiano y Messi obviamente. Pero era bonita, esa rivalidad que existía era sana”, dijo.

Una de las cosas que más sorprendió, es que el portugués reveló que cuando estaba empezando su carrera estuvo muy cerca de llegar al Barcelona, algo que hubiera cambiado la historia por completo y hasta hubiera cumplido el sueño de muchos: ver jugar juntos a los dos futbolistas más ganadores del Balón de Oro.

“Sí, fue cuando jugaba en el Sporting de Lisboa y tuve la oportunidad de unirme a varios clubes, uno de los cuales fue el Barcelona”, comentó.

De hecho, contó que hubo hasta una reunión y explicó cuál fue el detalle que finalmente frustró su llegada a España en esa ocasión. “Recuerdo estar con alguien del Barcelona que quería ficharme, pero no se concretó”, dijo.

Las dos estrellas marcaron una gran época en el fútbol español. | Foto: 2017 TF-Images

“Tal vez querían llevarme, pero habría sido para el año siguiente. Luego, un club como el Manchester United se interesó y me fichó de inmediato”, agregó.

Después de eso llegó la historia que ya se conoce: el luso fichó por Manchester United, le pusieron la número 7 y allí conquistó el corazón de los fanáticos, volviéndose una leyenda que muchos años después volvería a la Premier League. Finalmente, Real Madrid lo fichó por una cifra récord en su momento y allí se llenó de goles y gloria.

Cristiano reconoció que Barcelona es un gran equipo y es uno de los mejores, pero dejó en claro que para él Real Madrid es el club más grande que ha existido en toda la historia del fútbol.

La revelación de Ronaldo se ha hecho viral y ha despertado muchas reacciones a través de las redes sociales, donde muchos usuarios se han sorprendido por una historia que muy pocos conocían.