Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores y a sus 39 años quiere seguir aumentado su legado. El astro portugués, máximo goleador de la historia del fútbol, sigue alcanzando récords dentro y fuera de la cancha.
Este jueves (12 de septiembre), Cristiano Ronaldo alcanzó un hito en las redes sociales, luego de superar la barrera de un billón de seguidores en sus plataformas digitales. Con esta nueva distinción, el portugués se consolida como el deportista más seguido en el mundo.
La estrella portuguesa tienes cuentas y perfiles en redes sociales como Instagram, donde pasa los 639 millones de seguidores, Facebook con más de 170 millones, X con 113 millones, YouTube con 60 millones y otras plataformas que acumulan más de 15 millones.
Cristiano hace uso de las plataformas digitales para estar más cerca de sus seguidores y compartir momentos cotidianos de su vida dentro y fuera de las canchas. Asimismo, son una alternativa para tener mayor reconocimiento y consolidar sus marcas personales, en las que incluye ropa, fragancias, entre otras.
El anuncio del futbolista llega después de 23 días de abrir su canal de YouTube, donde ya acumula 60,4 millones de suscriptores, superando a grandes celebridades de la actualidad como Taylor Swift.
Como era de esperarse, el portugués no dejó pasar este momento y en todas sus redes sociales compartió un emotivo mensaje agradeciendo el apoyo de todos sus aficionados.
“Hemos hecho historia: ¡1000 MILLONES de seguidores! Esto es más que un número: es un testimonio de nuestra pasión, motivación y amor compartidos por el juego y más allá. Desde las calles de Madeira hasta los escenarios más grandes del mundo, siempre he tocado para mi familia y para ti, y ahora somos mil millones los que estamos juntos”, señaló Cristiano Ronaldo.
Asimismo, CR7 agregó: “Has estado conmigo en cada paso del camino, en todos los altibajos. Este viaje es nuestro viaje y juntos hemos demostrado que no hay límites para lo que podemos lograr. Gracias por creer en mí, por vuestro apoyo y por ser parte de mi vida. Lo mejor está por venir y seguiremos luchando, ganando y haciendo historia juntos”.