Alejandro Montenegro, recordado hincha agresor del jugador de Millonarios, Daniel Cataño, en el estadio Murillo Toro de Ibagué, hizo estallar las redes con un vídeo en el que se ve su deseo e intento de ingresar, de nuevo, al ‘Coloso de la 37’.

La polémica gira en torno a la sanción que tiene el fanático tolimense, pues debe pagar una multa de 23 millones de pesos y se le prohibió el ingreso al estadio de Ibagué por más de tres años.

Recientemente, Montenegro publicó una foto personal en forma de meme, donde de manera cómica se refería a la deuda a cancelar. Para muchos esto fue tomado como irrespeto y falta de compromiso para enmendar su error.

Ahora, en un vídeo, el aficionado del ‘Vinotinto y Oro’ se expuso pretendiendo entrar al Murillo Toro. Lo delicado del hecho, es que se ve cómo reempaca licor en una botella de agua.

De fondo se escucha una de las canciones entonadas por la barra durante los partidos del Tolima.

Al final, Alejandro ve un cartel con su foto y una señal de prohibido sobre él, da la vuelta y se retira lentamente bajo la melodía de la canción “Yo te extrañaré”, de Tercer Cielo.

Aunque el hincha repite su método de postear de manera irónica, para muchos es considerado una burla con tendencia retadora hacia la sanción.