Cuando el futuro de James Rodríguez parecía estar teniendo un rumbo fijo y claro, con la mirada puesta en el Junior de Barranquilla, ahora no estaría tan seguro su llegada a Colombia y habría tomado un nuevo giro, provocando que el entorno del jugador analice otras posibilidades.
Y es que en los últimos días, la novela de James Rodríguez y Junior se había robado la atención de los seguidores del fútbol profesional colombiano, debido a la gran posibilidad que tenía de concretarse.
Sin embargo, la llegada de James al conjunto barranquillero se estaría frenando, al parecer, por una molestia entre el 10 de la Selección Colombia y los directivos del ‘tiburón’, en especial con Fuad Char, dueño del equipo.
Según han revelado medios locales, la inconformidad del centrocampista colombiano se dio luego de unas declaraciones dadas por Char, en el que le aseguró que James “se va a poner al mejor postor”.
Muy contrario a la postura que había mostrado en anteriores declaraciones con el diario El Tiempo, cuando explicó que las negociaciones estaban siendo manejadas por el tío del futbolista, Andrés Rubio.
Asimismo, Fuad reveló que el haber publicado de detalles del posible contrato de James Rodríguez en Junior había incomodado al cucuteño y a su mismo entorno.
"Vengo hablando con el hermano de la mamá que está aquí, que a él no le gustó que habláramos de que él vendría, pero eso a mí me lo dijo Christian (Daes), porque Christian sí habla con James directamente", dijo en principio, el dueño del equipo barranquillero.
Además, Fuad Char aseguró que “el tío me dijo que él —James Rodríguez— va a regresar a Colombia cuando le entreguen los documentos de rescisión completa con el Rayo Vallecano”.
Pese al optimismo que había en comienzo, las últimas informaciones reveladas podrían cambiar todo el panorama y James se alejaría de Junior de Barranquilla.
Por ahora, se conoce que el jugador colombiano estaría llegando en los próximos días a Medellín, Antioquia, donde analizará las demás ofertas que tiene.
Cabe destacar que James es pretendido por Banfield, Racing de Avellaneda, Sevilla, dos clubes mexicanos y dos estadounidenses, que por ahora se desconoce si ya ofertaron oficialmente por el jugador.
Mientras tanto, el futuro de James Rodríguez seguirá sin un rumbo claro y fijo, lo seguro es que los pretendientes le sobran y las conversaciones seguirán adelantándose.