Cero y van dos. El arquero payanés Nelson Ramos consiguió este viernes su segundo gol consecutivo en el torneo de ascenso del fútbol colombiano.
A sus 39 años, el experimentado guardameta del Boca de Cali marcó un lindo gol de tiro libre en el duelo ante Barranquilla FC disputado en el estadio Romelio Martínez de la capital atlanticense.
El tanto marcado este viernes lo alcanzó en el minuto 22. Ramos ejecutó un tiro libre desde afuera del área, le pegó con pierna izquierda y el balón se lo metió al arquero en el ángulo.
Con el gol de esta jornada, Nelson suma nueve tantos en su carrera deportiva y se convierte en uno de los guardametas goleadores en la historia del fútbol nacional.
Ramos había anotado otro gol en la jornada pasada en el duelo de Boca ante Atlético FC y que se realizó en la cancha del estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira.
El cancerbero hace parte de esa lista de porteros anotadores donde destacan René Higuita, Miguel Calero, Alejandro ‘Negro’ Sinisterra, Luis Delgado y el uruguayo Sebastián Viera.