El astro argentino dirá presente en el Super Bowl LIX, este domingo 9 de febrero, un encuentro que reúne estrellas del deporte mundial, celebridades, en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos. Patrick Mahomes, jugador de los Kansas City Chiefs habló al respecto en rueda de prensa sobre la posibilidad de que “la pulga” vea el juego en el estadio.
“En cualquier profesión, tener a alguien como Messi viendo el juego, alguien de ese calibre, será increíble. Estoy emocionado de mostrar quién soy yo y el talento que tengo”, expresó el quarterback de los Kansas City. La final de la NFL, se jugará en el Estadio Caesars Superdome, Nueva Orleans, en Luisiana, a las 6:30 pm (Hora COL).
Asimismo, el jugador exaltó al argentino, “Lo vi jugar en Kansas City, creo que fue el año pasado, y marcó un par de goles en ese juego. Se ve la grandeza, esa grandeza que muestra cada día. Alguien a quien admirar e intentar alcanzar su nivel”.
Cabe recordar que, en la edición anterior del Super Bowl, Lionel Messi estuvo presente, de una manera particular durante el show de medio tiempo. Esto tras realizar un comercial para una de las marcas patrocinadoras del encuentro.
Si bien es cierto, son solo especulaciones, el argentino un día antes del Super Bowl, tendrá que disputar un partido amistoso contra el Olimpia de Honduras en Tegucigalpa. Se espera que la “la pulga” sume alguno minutos como lo viene siendo en la gira centroamericana que realiza el club.
Por otra parte, no solo es la presencia del rosarino, otra de las noticias según lo afirmó la Casa Blanca, es que el actual presidente de los Estados Unidos, será el primer mandatario en la historia en asistir a un Super Bowl.
Así lo explicó el portavoz del Servicio Secreto, Anthony Guglielmi, “se ha llevado a cabo una amplia planificación y coordinación para garantizar la seguridad de todos los asistentes, jugadores y personal. Las medidas de seguridad se han mejorado aún más este año, dado que será la primera vez que un presidente en funciones asista al evento”.
De esta manera, este encuentro recopila a estrellas internacionales, no solo por el juego, sino también por el famoso Show de Medio Tiempo. En está edición, el encargado es Kendrick Lamar, quién ya tuvo presencia en conjunto con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, 50 Cent y Anderson Paak en el Super Bowl LVI.