El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, reveló este miércoles que a marino Hinestroza, exjugador del club rojo y hoy en día en Atlético Nacional, sí le ofrecieron una buena suma de dinero cuando era juvenil, pero “dejó tirado” al equipo y su representante.
En días pasados, tras lograr el título de la Copa Betplay 2024 con Atlético Nacional, el futbolista Marino Hinestroza contó detalles de por qué se fue del América de Cali, sin embargo, su versión fue respondida por el dueño del cuadro Escarlata, Tulio Gómez.
En su momento, Marino Hinestroza aseguró que los dueños del América “no quisieron darme lo poco que pedí, para lo mucho que le daban a otros. Este es el fruto de persistir y nunca desistir”, aseguró al obtener el título.
Ante ello, en la noche de este jueves el dueño del América, Tulio Gómez, en entrevista con el periodista ‘El Petiso’ Arango, en su canal de youtube, reveló la otra parte de la historia, en la que dejó mal parado a Marino Hinestroza.
“Nosotros hablamos con Marino Hinestroza, le ofrecimos $300 millones y $20 millones de sueldo. No es cierto lo que dijeron que no le habíamos ofrecido nada”, explicó Tulio.
Además, el dirigente Tulio Gómez, agregó que “hasta Adrián Ramos habló con él (Marino Hinestroza), el mismo Juan Carlos Osorio (en ese entonces técnico del América), le dijo que renovara su contrato y le ofreció jugar de titular”, pero el futbolista no aceptó.
Incluso, Tulio Gómez reveló que Marino Hinestroza “dejó tirado a Carlos ‘Fiera’ Gutiérrez (representante de jugadores), porque Marino no conoce la lealtad, ni el agradecimiento”.
“Él (Gianluca), es un italiano mercenario, miserable, que se puso de acuerdo con Marino para irse y prefirió que la plata se la ganara Gianluca y Pachuca, y no el América”.
De esta forma, Tulio Gómez relató, desde la posición del América, la versión de la institución del porqué el futbolista se fue por la puerta de atrás del elenco Escarlata.