Deportivo Cali disputará este martes (6:00 p.m.) su último partido del año cuando enfrente como local a Millonarios en juego único donde se define el último clasificado a la Copa Suramericana 2021.

Tras quedar eliminado en cuartos de final de la Liga colombiana ante La Equidad, y en la Copa Suramericana ante Vélez de Argentina, los azucareros ven en este compromiso un premio de consolación con la clasificación a una copa internacional.

Cali no podrá contar con su entrenador, el profesor uruguayo Alfredo Arias, quien dio positivo para Covid-19 y está en cumplimiento de su periodo de aislamiento obligatorio.

Es por ello que este martes estará en la raya el asistente técnico Ítalo Cervino, quien asistió este lunes en la noche a la rueda de prensa previa al cotejo.

"El Deportivo Cali va a salir a hacer lo que hizo en todo el año salir a proponer y a buscar la victoria. En nuestra casa y estadio saldremos a ganar y a demostrar la buena campaña", comentó Cervino.

Los verdiblancos no disputan un partido oficial desde el pasado 1 de diciembre cuando cayó goleado en casa ante Vélez. Además, varios jugadores que hicieron parte del elenco base se marcharon por lo que el onceno inicial ante los capitalinos tendrá algunos cambios.

"El equipo no será muy diferente al que han visto este año. La clave para ganarle a Millonarios es seguir haciendo lo que venimos haciendo", agregó el asistente técnico caleño.