Los expresidentes del Deportivo Cali, mediante carta, dejaron claro su apoyo a la gestión del máximo mandatario del equipo, Juan Fernando Mejía, y demás miembros del Comité Ejecutivo, después de los mensajes intimidantes dejados por un sector de la afición en la sede administrativa del cuadro verdiblanco hace una semana.
Los exdirectivos señalaron que "Con ocasión de los hechos vandálicos ocurridos en la sede Álex Gorayeb el pasado 5 de febrero, en la que algunos mal llamados hinchas rompieron vidrios y pintaron en las paredes mensajes amenazantes en contra tuya y de otros miembros del Comité Ejecutivo, queremos como expresidentes del club brindarte nuestro total e irrestricto apoyo".
Señalan que reconocen el esfuerzo que viene haciendo el actual Comité Ejecutivo y que las dificultades de disponibilidad de tesorería en la institución ha sido una constante histórica.
"Confiamos en que durante el periodo por el cual fueron elegidos, culminarán felizmente un proyecto de estabilización deportiva y económica, modelo del fútbol colombiano que siempre ha distinguido a nuestra institución", dicen los expresidentes.
Y concluyen la misiva invitando "a todos los socios e hinchas del club para que juntos y unidos trabajemos arduamente y podamos retomar los sitiales de privilegio en los que merece estar nuestro equipo amado".
La carta es firmada por los expresidentes Álvaro Martínez, Óscar Astudillo, Rodrigo Otoya, Alfonso Muñoz, Carlos Arcesio Paz, Hébert Celín Navas, Fernando Marín, Antonio Joaquín García y Pedro José Piedrahíta.