Solvo, “una empresa que conecta a trabajadores excepcionales con empresas ubicadas predominantemente en los Estados Unidos”, está buscando a una persona bilingüe para que se desempeñe como coordinador de nómina.

Conozca a Solvo como potencial empresa para ejercer sus conocimientos bilingües. | Foto: Getty Images

La empresa atrae talento “en función de las necesidades específicas de las empresas y soulvers, para que esta experiencia sea excelente y adecuada para ambas partes”. Además, cuenta con colaboradores que ejercen su labor de forma remota.

A continuación podrá encontrar todos los requisitos, y la experiencia mínima, para aplicar al cargo. Lea atentamente las funciones que cumpliría y, al final, aplique a la vacante de forma gratuita en el vínculo referenciado.

Así lo invita la empresa a postularse al puesto:

En nuestra empresa mediana, estamos buscando un Coordinador de Nóminas dedicado para procesar las transacciones de nómina y garantizar que nuestros empleados reciban la remuneración correcta y puntual. Si te gustaría formar parte de un pequeño departamento financiero y trabajar en colaboración con diferentes áreas, ¡este puesto puede ser perfecto para ti!”.

Responsabilidades clave:

- Procesar registros de asistencia y otros documentos de nómina.

- Garantizar la exactitud de la información y documentación relacionada.

- Coordinar con RR.HH. los cambios en la nómina.

- Supervisar los pagos electrónicos y la distribución de cheques de nómina.

- Actualizar datos salariales y procesar compensaciones y deducciones financieras.

- Elaborar informes para la alta dirección y responder preguntas de los empleados.

- Colaborar con autoridades en auditorías o solicitudes.

Tenga en cuenta las responsabilidades que cumpliría en el cargo. | Foto: Getty Images

Requisitos y competencias:

- Experiencia demostrada como coordinador de nóminas o puesto similar.

- Familiaridad con procesos y legislación de nómina, como la Ley Sarbanes-Oxley o FLSA.

- Conocimiento práctico de sistemas de nóminas, preferiblemente experiencia con Paylocity.

- Habilidad avanzada en Excel y capacidad analítica.

- Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.

- Diploma/BSc/BA en contabilidad, finanzas o campo relevante.

- Se valora experiencia previa en Recursos Humanos.

  • Horarios: 8 am a 6 pm, de lunes a viernes.

Beneficios:

  • Contrato a término indefinido, entrenamiento completamente pago 100%.
  • Excelente ambiente laboral.
  • 20% de descuento en Foodology: Avocalia, burritos, the crunch, y wings.
  • 20% de descuento para libros en bukz.
  • Descuentos para tratamientos dentales.
  • Cursos en Solvo university. (Oportunidades de aprender ingles, excel, power BI, entre muchos otros cursos totalmente gratis)
  • 10% de descuento en la universidad María Cano.
  • Cursos en Udemy trimestrales.
  • Cursos de excel, Inglés, finanzas personales y más, para ti y tu familia.
  • Planes de bienestar
  • Remuneración altamente competitiva
  • Muchas oportunidades de crecimiento
  • Oportunidades de practicar el idioma
Aplique de forma gratuita a la vacante. | Foto: Getty Images