La reconocida actriz Carmen Villalobos, se hizo querer en Colombia y Latinoamérica por su participación en diferentes telenovelas como Sin senos no hay paraíso, El final del paraíso, Bazurto, Hasta que la plata nos separe, El Señor de los Cielos, Café con aroma de mujer, Ojo por ojo, entre otras.
Por ello, se convirtió rápidamente en una celebridad, lo que hizo que centrara el interés del público en su vida, los pasos a seguir en su carrera e incluso su vida privada. Es así como sus fanáticos le han seguido el paso a la relación que sostiene actualmente con Frederik Oldenburg, un periodista oriundo de Venezuela.
La barranquillera compartió mediante sus redes sociales la etapa de enamoramiento por la que atraviesa: “¡Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios! ¿Cómo se dio todo? Esa historia solo tú y yo la sabemos. Aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos. ¿Sorpresivo e inesperado? ¡Sí! Pero totalmente increíble y maravilloso”.
E incluso, con el pasar de los días ha interactuado con sus seguidores y ha hecho una que otra confesión. En días pasados, mientras su novio conducía y estaba escuchando un partido de fútbol, ella compartió en su cuenta de Instagram cómo se desarrollaba su relación.
En un corto clip, la actriz, en modo de broma, mostró cómo él estaba totalmente concentrado escuchando el partido y atento al camino, tanto, que ni siquiera se percató que la modelo lo estaba grabando.
“Cuando hay un partido clave... todo es 50-50. Aunque él respira fútbol”, escribió la protagonista de Hasta que la plata nos separe y se le vio disfrutando del camino.
En el mismo hilo, los presentadores fueron invitados al programa Al rojo vivo, de Telemundo, Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg, fueron cuestionados acerca de cómo inició su historia de amor y quien presentaba el televisivo, indagó sobre cuál fue el momento en que cayeron en cuenta que lo que sentían iba más allá de una amistad.
“Fue muy loco porque justo yo acababa de terminar Top chef VIP. Cuando estás empezando prefieres como que nadie se entere, somos figuras públicas, entonces era como ‘vamos a probar a ver si funciona’. Esa primera vez que yo llegué él estaba grabando y ahí fue el primer beso, apenas nos vimos”, expresó inicialmente la actriz ante el cuestionamiento.
En medio de la charla, afirmó que el tema de la distancia y los constantes viajes que ella debía realizar fueron un obstáculo que pudieron superar, ya que ella debía movilizarse hacia Colombia con frecuencia, mientras que él, por su parte, debía cumplir con sus compromisos laborales en el programa matutino Hoy Día.
“Yo creo que tú estás completamente segura de la persona que tienes al lado, no importa la distancia. Yo creo que estamos metiendo toda nuestra fuerza, nuestro empeño, nuestra dedicación, para que funcione”, agregó.
Mientras que, Frederick, aseguró: “Yo creo que hay algo básico que nos pasa a nosotros dos. Carmen tiene su carrera y yo tengo la mía, ella tiene sus responsabilidades, yo tengo las mías, simplemente somos un complemento, yo voy al lado de ella, ella va al lado mío, yo voy delante de ella, tampoco atrás, estamos juntos en esto”.
La billetera de Carmen
Asimismo, la actriz de 39 años llama la atención de los internautas por cuanto dinero reposará en su cuenta bancaria, sobre todo, porque en los últimos meses se le ha visto en una nueva faceta que no es como actriz, ni modelo, pero sí frente a las cámaras.
Carmen le apostó a ser presentadora del reality Top Chef Vip, que maneja un formato muy similar al de MasterChef, con el que los colombianos están más familiarizados.
La actriz y ahora presentadora se aventuró y no le fue para nada mal, sino que al contrario, se ganó el cariño de más televidentes y la acogida fue tal, que se desconocía si estaría en la segunda edición del programa, pero fue la misma barranquillera la que se encargó de darle la noticia a sus seguidores, pues continúa en la segunda entrega.
Así las cosas, de acuerdo con el portal Ella +e (ellaeonline), la talentosa colombiana estaría facturando cada mes, cerca de 25.000 dólares, 5.000 más que en la primera temporada del reality, es decir, alrededor de 100 millones de pesos.