Cada vez que una nueva fotografía de Shakira llega a las redes sociales, los internautas explotan en halagos para la artista. Y cómo no hacerlo, si bien, como dice ella en una de sus canciones, es “como el vino, que mejora con los años”.
Esta vez, fue una fotografía compartida por la artista, y replicada por sus miles de seguidores, la que acaparó la atención. Con un look fresco y muy juvenil, la artista fue captada saliendo de fiesta el sábado en muy buena compañía, mientras disfrutaba del verano en Los Ángeles, Estados Unidos, país que después de su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué acogió como su nuevo hogar.
Luciendo su clásico cabello rizado, la bella artista sorprendió a sus fans, con un poderoso mensaje a través de sus fotos. Fueron sus prendas, una blusa negra sencilla, y los jeans que ha llevado en más de una ocasión, le demostraron al mundo por qué el desecho excesivo de ropa es dañino para el medio ambiente.
Por supuesto, los mensajes no se hicieron esperar, y el apoyo a la bella colombiana, así como a su nueva vida, dejó demostrado porqué es una de las artistas más queridas y aclamadas del mundo.
“Esta reina ecológica y consciente REPITE ROPA!! que gran ejemplo en una industria donde se desechan ropas 5 veces al día”, “Quien es este [emoji de corazón con fuego] me gusta para ella”, “qué guapa”, “Bella Shakira… y este hombre también”, “divina está”.
Cabe decir que, desde su mudanza, se le ha visto mucho más tranquila y feliz, disfrutando de su familia y amigos cercanos, así como de diversos eventos sociales, entre los que se destacan varios premios, juegos de baloncesto, y competencias de la Fórmula 1.
No obstante, aunque ahora está enfocada en la música y al cuidado de sus dos pequeños hijos, Sasha y Milán, en los últimos meses ha estado alejada de las polémicas, pero con mil y un rumores de lo que es su vida amorosa. Esto se debe a que la colombiana ha sido vinculada con varios famosos importantes. Uno de ellos es el conductor de Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien corre para el equipo de Mercedes AMG Petronas, el mismo con el que ha ganado varios de los campeonatos mundiales que ostenta.
De la luz a la oscuridad
Pese a que todo va mejorando en materia laboral y familiar, luego de atravesar un momento muy oscuro en su vida, tras la ruptura por infidelidad de Gerard Piqué, los problemas de Hacienda siguen asechándola.
Cabe recordar que desde hace ya varios años el ente encargado de los asuntos tributarios de Barcelona acusó a la cantante de no haber pagado los impuestos correspondientes a los años 2012 y 2014, que acumularían una deuda de aproximadamente 24 millones de euros y que le ha generado un pleito legal a la cantante que estaría a punto de definirse el próximo 20 de noviembre, fecha en la que está programado el juicio contra la colombiana.
Sin embargo, ahora hay una nueva querella contra Shakira por los supuestos tributos que no habría pagado en 2018, cuya suma aún no ha sido oficial pero que estaría en unos 120.000 euros aproximadamente, lo que le añade un dolor de cabeza adicional a la intérprete de Hips Don’t Lie, pues ella misma ya ha declarado contra la Fiscalía de Cataluña aludiendo a una persecución mediática por cuenta de este tema, solamente por su estatus de figura pública internacional.
Falta esperar qué sucede en material legal con la artista barranquillera que abandonó el país español a inicios de este año, tras su separación.