Kourtney Kardashian reveló en redes sociales que superó una complicación médica con su actual embarazo, situación que la llevó a ingresar a emergencias.
La empresaria que ya había tenido tres embarazos fáciles anteriormente, dijo que ahora comprende a las madres que han pasado por procesos de gestación difíciles.
Un rumor habría empezado a circular, en el que se decía que Kourtney habría sido hospitalizada.
La información habría empezado a tomar mucha más fuerza luego de que el 1 de septiembre, la banda de su esposo anunciara que debía suspender su gira por Europa, debido a un “asunto familiar urgente”, que obligaba al artista a regresar a los Estados Unidos.
Cabe recordar que Kourtney Kardashian habría dado a conocer que estaba embarazada de su primer hijo con Travis Barker en junio de este año, en medio de un concierto del baterista de Blink-182. Este sería el cuarto hijo de ella y el tercero para él.
Hasta el momento los seguidores de las dos celebridades han sido ‘testigos’ del proceso de su embarazo y lo felices que han sido al vivir todo este proceso.
Pero al parecer todo habría cambiado debido a una grave complicación presentada por Kourtney, lo que llevó a que la pareja viviera días muy difíciles.
Sobre todo porque tuvo que someterse a una cirugía fetal tras presentar complicaciones con el hijo que espera junto a Travis Barker.
Los médicos salvaron la vida del bebé
Luego de poner fin a esta crítica situación, Kourtney anunció a través de su cuenta de Instagram que había superado una cirugía fetal de emergencia.
“Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy agradecida con mi marido, que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto”, escribió la empresaria al pie de una foto en la que aparece su mano junto a la de Travis Barker, su esposo.
La empresaria e influencer, quien es la hermana mayor de la familia de celebridades Kardashian- Jenner, había hecho referencia a que Travis habría movido algunas fechas de su gira para poder acompañarla en este difícil momento.
En su escrito también agregó “Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo que he sentido por tener que someterme a una cirugía fetal urgente. Creo que nadie está preparada para situación similar. Siento una comprensión y un respeto completamente nuevo por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo”
Al finalizar su publicación escrita en una foto en blanco y negro señaló “salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo es la verdadera bendición”.
Agradecido con Dios
Aunque no ha sido revelada más información que indique el hecho exacto porque el habría sido operada de emergencia, Parker había escrito en una de sus redes sociales que luego de viajar por una situación de vida o muerte en torno al embarazo, se sentía muy agradecido con Dios porque todo habría salido bien.
El batería se pronunció en X, antes conocido como Twitter, donde habló de lo sucedido, señalando que la operación se habría dado porque la vida del bebé corría peligro.
“Volé a casa para una cirugía de emergencia que puso en riesgo la vida de nuestro bebé y estoy muy agradecido porque salió bien. Quiero agradeceros todo el apoyo. La gira se reanuda el viernes”, mencionó el baterista de Blink-182.
Cabe recordar que la pareja se conoce desde hace más de diez años y llevan siendo vecinos otros tantos. Tras iniciar una relación, contrajeron nupcias el años pasado, y tal y como ellos lo han afirmado, luego de buscar tener un hijo, finalmente ese deseo hoy es una realidad.