La relación de Nataly Umaña y Miguel Melfi en La Casa de los Famosos es como una montaña rusa de emociones, pues solo hace algunos días habían tomado la decisión de separarse y en las últimas horas volvieron a retomar el romance y el coqueteo que tenían desde el inicio del reality.
En la noche de este viernes, 15 de marzo, en La Casa de los Famosos se vivió una noche de fiesta al estilo asiático, en la que los participantes debían preparar sushi, pero después tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música y algunos tragos.
Tras finalizar la fiesta, Melfi y Nataly se tomaron un tiempo para hablar y aclarar sus sentimientos, pero Nataly no dudó en decirle al panameño que habían tomado la decisión de distanciarse, pero que ahora no quería hacerlo del todo.
“Yo quería bajarle veinte mil revoluciones, pero siendo sincera yo no quiero bajarle del todo”, le dijo Nataly con risa coqueta a Melfi.
Aunque Melfi se mostró dudoso sobre si su romance estaría bien o no, con el pasar de la conversación la pareja no ocultó el gusto mutuo y empezaron a abrazarse y hacerse algunos cariños antes de irse a dormir.
Justo antes de irse a dormir y que cada uno se fuera para su habitación, Melfi y Nataly no pudieron ocultar sus emociones y se abrazaron románticamente, a darse picos y a acariciarse.
Sin embargo, eso no terminó ahí, pues ambos decidieron entrar a la habitación de Nataly y acostarse juntos en su cama, fue allí donde se abrazaron nuevamente mientras sus compañeros ya estaban dormidos y se quedaron así por varios minutos.
Fue así como la pareja está intentando retomar la relación que tenía y recordaron algunos de los momentos más románticos que vivieron juntos hace algunas semanas, por ahora, Nataly le ha expresado a Melfi su deseo de volver a lo que tenían antes.