El programa español First Dates, en España, reúne a personas con el fin de que se conozcan y pueda surgir entre ellos una relación sentimental. Y esta vez, el show contó con un invitado que resultó ser un antiguo profesor de baile de Shakira.
Juanma, de 43 años, durante la entrevista personal que se les suele hacer previo al encuentro con su pareja potencial, explicó que había dado clases particulares de zumba a la cantante barranquillera.
Se deshizo en halagos hacia la artista. "Es muy guapa, es muy amable, muy, muy trabajadora y conmigo siempre fue maravillosa. Me lo puso muy fácil. Quería mucho trabajo cardio y me exigía montar coreos", expresó al programa español de la cadena Cuatro.
Además, Juanma aceptó ante el conductor Carlos Sobera, que no podía creer que Shakira le pidiera darle unas clases, ya que, según él, "ella danza como los ángeles" y lo hace con cualquier tipo de música.
Lea además: Acusan en Estados Unidos a Lindsay Lohan y Jake Paul por caso ligado a criptomonedas
Explicó el profesor que dichos encuentros con Shakira se produjeron en el año 2015, cuando ella estaba embarazada de Sasha, su segundo hijo con Gerard Piqué. El bailarín iba a la casa de la cantautora, la misma donde sigue viviendo en Barcelona, para impartirle las clases de Zumba.
La mención al padre de sus hijos llegó cuando el profesor le contó que él también era de Barcelona. "No creo que seas catalán porque estoy casada con un catalán y no se mueve así", le expresó la intérprete.
Juanma concluyó su intervención con un "ahí lo dejo", refiriéndose a esta picarona reflexión de Shakira que dejaba al descubierto otra de las dotes de las que Piqué escasea.