Luego de que Bad Bunny dijera que Jennifer López es “la persona más sexy del planeta”, la cantante y actriz de 49 años publicó en Instagram una foto con un bikini amarillo de infarto, además de un video que ha sido la razón de que se especule de un posible matrimonio.
La neoyorquina de ascendencia boricua actualmente trabaja con Bad Bunny, y desde el set de grabación del video de su próximo tema, JLo compartió una foto en un traje de baño de dos piezas con el que se ve espectacular.
La Chica del Bronx en la red social deja a sus millones de seguidores boquiabiertos con su tonificada anatomía, que en un par de días ya supera los 2 millones y medio de ‘Me gusta’.
El próximo 21 de diciembre estrenará su más reciente película, una comedia titulada ‘Second Act’.
Pero también se especula que ya podría estar comprometida con el otrora beisbolista Álex Rodríguez, luego de que ella luciera una llamativa sortija en su asistencia al segundo partido de las Serie Mundial entre los Dodgers de Los Ángeles y los Red Sox de Boston.
Incluso Rodríguez también publicó un video en la red social en el que bromea con JLo y le pide que haga una de las típicas señales secretas con la que se comunican los entrenadores con sus jugadores en el campo y enfocó a la cantante, con quien tiene una relación desde febrero de 2017.
Ella se llevó la mano a la barbilla y a la oreja mostrando “desintencionadamente” un anillo con un espectacular diamante. Parte de los dos millones de seguidores de Rodríguez no tardaron en interpretar esto como un mensaje de que la pareja está comprometida.
En el clip, cuando Alex Rodríguez enfoca a Jennifer Lopez para que le responda una pregunta que le hace, se puede ver que la cantante luce un enorme anillo de diamante, lo que inmediatamente desató rumores sobre un posible compromiso de la pareja.
“Un momento. ¿Ese es un anillo de compromiso”, “¡El anillo llegó!”, “¿El anillo es una señal?”, “Ese anillo, OMG! ¡Están comprometidos!”, “¡La boda, ya llegó el anillo!”, son algunos de los comentarios los fanáticos que se pueden leer en el post de Alex Rodríguez.
Sin embargo, otros usuarios de Instagram se dieron cuenta de un pequeño detalle que desmentiría esta teoría y notaron que Jennifer Lopez no tenía la joya en el dedo izquierdo, donde tradicionalmente se coloca cuando se formaliza un compromiso, sino en el derecha.
“Su anillo está en su mano derecha”, “Es tremenda roca la de su dedo, pero si los rumores señalan que se han comprometido, entonces debería estar en su otra mano”, “Parece que está en su mano derecha, no en la izquierda”, escribieron algunos de los fans que notaron el ‘error’, e caso de que se tratara de un anillo de compromiso.
La publicación de Alex Rodríguez tiene más de 100,000 ‘Me gusta’, más de 2,170 comentarios y ya superó las 650.000 reproducciones, pero hasta el momento ni el ex beisbolista ni Jennifer López han confirmado o desmentido estas especulaciones.
¿La cuarta boda de ella?
Si Jennifer López y Alex Rodríguez llegaran al altar,
sería el cuarto matrimonio para la intérprete latina —que anteriormente estuvo casada con Marc Anthony, Ojani Noa y Cris Judd—, mientras que para el empresario y exbeisbolista sería su segunda boda, pues su primera esposa fue Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas.