Una fuerte conmoción nacional ha generado la masacre ocurrida este martes en Llano Verde, al oriente de Cali, en la que cinco jóvenes fueron encontrados muertos en un cañaduzal de ese sector.
A esas voces de rechazo se han sumado las locales, representadas en los concejales de la capital vallecaucana, que sin distinción de partido político han pedido a las autoridades celeridad para encontrar a los responsables del atroz crimen y establecer lo ocurrido.
Diana Rojas, del partido Liberal; el excandidato a la Alcaldía Roberto Ortiz; Audry Toro, del partido de la U; Juan Matín Bravo, del partido Conservador; Fernando Tamayo -quien además dijo haber denunciado reclutamiento ilegal de menores en la zona-, también del partido conservador; Natalia Lasso, de Colombia Justa Libres; y Alexandra Hernández, de Cambio Radical, son algunos de los cabildantes que se han manifestado sobre lo ocurrido.
Cabe recordar que sobre las 11:00 de la mañana de este martes, la Alcaldía adelantará una reunión interdisciplinaria extraordinaria para definir el monto de la recompensa para quién entregue información y trazar una línea de ruta en la investigación.