A través de las redes sociales, una joven ecuatoriana, que se identificó en su cuenta de TikTok como Tiffany Melissa, quien según contó, fue una de las tantas personas que en medio de su intención de obtener la visa a Estados Unidos, en su primer intento fue rechazada, sin embargo, en una nueva oportunidad logró obtenerla.
La joven resaltó que, aunque hizo todo el proceso con el asesoramiento de una agencia, al final no logró obtener el valioso documento, en esa vez, en medio de la entrevista que le hicieron, la joven tuvo que responder varias preguntas, entre ellas, “¿cuál es tu nombre? ¿Cuál carrera estudias? ¿Qué universidad? ¿Qué semestre estás cursando? ¿Te cambiaste de carrera?”, explicó.
En esa primera vez, la joven afirmó que no tenía ni idea por qué le habían negado la visa, sin embargo, recalcó que en la agencia le dijeron que no se rindiera, y que volviera a internarlo. Por lo que, ese fue su segundo movimiento esperando que la situación fuera diferente.
Al parecer, en su segundo intento, la joven volvió a presentarse en todo el proceso, al final, al regresar de nuevo a la temerosa entrevista, su experiencia fue diferente, puesto que esta vez solamente le hicieron una pregunta, ”¿eres estudiante? Cuando respondió que sí, él simplemente firmó un papel y se quedó con el pasaporte, lo que significaba que su visa había sido aprobada”, afirmó.
Incluso, al comentarle la situación al agente migratorio, la ecuatoriana también logró que se le agilizara su trámite y le entregaran su visa en tan solo dos días. Según contó en su video, la joven tenía que llegar a trabajar a Estados Unidos en solo cuatro días, por lo que estaba en una carrera contra el tiempo.
“¿Sabes qué? Puedo ayudarte entregándote tu pasaporte con tu visa en 48 horas”, afirmó la joven sobre la respuesta que le dio el agente migratorio. Y en su video agregó, “no tengo mucha idea de qué pasó. Pero yo sí les diría o recomendaría que si están en programas como estos o simplemente están aplicando a visa de turista, inténtenlo nuevamente”.
El mecánico que ganó la lotería en Estados Unidos
Hoy su nombre es muy popular, ya que de la noche a la mañana se convirtió en un billonario tras ganar el premio mayor de la historia de ese país.
Gracias a este gran premio, el hombre hoy cuenta con un estilo de vida completamente diferente, porque con lo ganado adquirió varias propiedades dignas de un magnate.
Este hombre cuenta con 31 años de edad y su suerte cambió para siempre desde el mes de noviembre de 2022, cuando decidió jugar la lotería Powerball y de repente se la ganó.
Pero para esa ocasión, la lotería no jugaría un sorteo cualquiera, sino que en esta ocasión, aparte de caer un premio mayor, este representaba una gran cantidad de dinero que jamás se había entregado en la historia de los Estados Unidos.
En cuestión de segundos, cuando Edwin pudo constatar que sus números habían sido los escogidos para ganar, pasó de ser un simple mecánico, que debía trabajar de sol a sombra para poder alimentarse y vivir dignamente, a tener un estilo de vida de un millonario.
En total, el premio equivaldría a 2,4 billones de pesos. Pero Edwin supo utilizar el dinero y desde el primer momento decidió invertir en diferentes cosas, sobre todo en viviendas que adquirió en su estado de origen: California.
Como el feliz ganador eligió que le entregaran todo el dinero y no en 29 cuotas al año, Edwin recibió realmente 997,6 millones de dólares.
Al descontar los impuestos que tuvo que pagar, finalmente el afortunado recibió 628,5 millones de dólares, lo que en pesos colombianos equivalen a más de dos billones.
La inversión en bienes raíces corresponde a dos mansiones y una casa. Según mencionó The New York Post, dichas propiedades se estima que están valorados en 76,5 millones de dólares, lo equivalente a más de 298 mil millones de pesos.