Una gran tragedia está viviendo la familia de Carlos Salcedo, defensor mexicano del Cruz Azul, luego que se confirmara el trágico asesinato de su hermana, Martha Paola, quien fue asesinada en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, por motivos aún desconocidos.
La triste noticia comenzó a circular por las redes sociales y fue confirmada por múltiples fuentes. Desde la Policía mexicana informaron que Paola Salcedo, quien se desempeñaba como conductora de televisión, fue atacada a balazos por un sujeto desconocido durante la noche del pasado sábado.
Luego de ser atacada la mujer fue trasladada a un hospital cercano, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero no logró sobrevivir al atentado.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar los motivos del crimen y el autor del asesinato.
“LA BALEARON en HUIXQUILUCAN @HuixquiGob Un tipo le disparó la noche del sábado a Paola Salcedo, hermana del jugador de @CruzAzul La llevaron grave a un hospital. Ahí murió alrededor de las 9:00. @FiscaliaEdomex ya busca al responsable”, escribió Carlos Jiménez, un reportero mexicano.
Este periodista también reveló más información del trágico asesinato de Paola Salcedo, e informó que se trató de in intento de asalto luego de que asistiera a una función de circo junto a su hijo. El ladrón disparó para persuadirla, pero en su lugar, la hirió y le provocó la muerte a causa de los disparos.
Momentos después de conocerse la noticia, tanto Carlos Salcedo como el Cruz Azul, emitieron sus más sentidas condolencias. “Lamentamos el sensible fallecimiento de Paola Salcedo, hermana de nuestro jugador Carlos Salcedo. Nuestro más sentido pésame”, dijo el equipo.
Martha Paola Salcedo no solo guardaba relación con el fútbol debido a la carrera deportiva de su hermano, sino también por la relación con el arquero uruguayo Nicolás Vikonis, que jugó en Millonarios de Colombia y en varios equipos del fútbol mexicano.