Muchos violaron la promesa de abandonar el cigarrillo, pasados 15 días volvieron a fumar. Muchas mujeres que el 31 de diciembre prometieron separarse del marido, ya se olvidaron del divorcio. A ellas las felicito porque el ‘mercado del usado’, el de los separados, está repleto y ninguno es ‘buen partido’.
En Venezuela siguen reprimiendo a los anti-Maduro en los parques, colegios y universidades. Atérrense, en la tierra de María Corina Machado convirtieron en ‘traición a la patria’ el enviar trinos con sabor anti-gobiernista.
Entró a la historia María Corina por su valentía y por denunciar las turbias maniobras de sumisos magistrados y de militares de alto rango que sin pudor apoyan la farsa electoral.
Lo sabemos, Gustavo Petro y su Cancillería decidieron que el embajador nuestro en Venezuela, Milton Rengifo, asistiera al show de posesión. No lo culpen, se lo ordenaron desde Bogotá, si no asistía perdía la jugosa ‘chanfa’ que recibió del exembajador Armando Benedetti.
Nicolás Maduro, por su papel de dictador, es noticia mundial, pero vuelvan a García Márquez porque él escribió una gran novela sobre los dictadores caribeños, ‘El otoño del patriarca’, allí nos acercó al implacable General Alvarado que ordenaba cocinar en su horno de leña a generales y ministros de los que sospechaba deslealtad.
Sacúdanse, en cinco días se ocupará de Maduro y de Venezuela el duro Donald Trump, que lo sabe todo y no soportará los abusos de la camarilla que rodea al chavismo-madurismo.
No más política, ‘chau’ al maluco Maduro.
Buenas buenas, regresó de París tras larga ausencia, la primera dama, Verónica Alcocer. La vimos por televisión con elegante túnica verde, del modisto italiano Gino Manfredi, bailaba feliz en las calles de Sincelejo, el porro: “Ya llegó el 20 de enero, la fiesta en corraleja, porque esta sí es la fiesta buena, la fiesta en corraleja”.
Pero como se habla de candidatos, puntean Sergio Fajardo, Vargas Lleras, Vicky Dávila, María Fernanda Cabal y Miguel Uribe, ninguno de línea izquierdista y garantizan cuidar el presupuesto de los saqueos.
Como este año 2025 estoy brillante, les recomiendo trabajar, trabajar y trabajar porque este país se volvió carísimo y el gobierno no tiene un peso, tanto que prometió menos viajes, menos embajadas en África y bajarle al tono derrochón.