La salud es un tema de interés en el mundo digital, motivo por el que las personas buscan recomendaciones y consejos que les permita hacerle ‘frente’ a las enfermedades o diferentes síntomas.
Inclusive, otro de los temas que más capta la atención está relacionado con la manera en la que se puede permanecer en la ‘flor de la juventud’ a pesar de que avance la edad. Por tal motivo, resulta importante mencionar algunos de los trucos caseros que ayudan a cumplir el objetivo.
Las recomendaciones indican que este licuado sirve para tener la piel suave, firme y libre de imperfecciones. De hecho, es una buena opción para quienes quieren ‘barrer’ con la grasa abdominal y alcanzar el peso ideal o la figura soñada.
Para preparar este poderosa bebida solo se necesitarán los siguientes ingredientes: dos zanahorias grandes, un sobre de gelatina sin sabor y un litro de agua. Esta combinación, también, puede ayudar a combatir la celulitis, mejorar la apariencia de la piel y disminuir la flacidez en diferentes zonas del cuerpo, especialmente en el abdomen.
El primer paso es cortar las zanahorias y licuar con el agua. Luego, cuele el jugo y agréguele la gelatina sin sabor. Si así lo prefiere, puede volver a licuar o beberlo de inmediato.
También, se aconseja añadirle unas hojas de menta o limón. Estos últimos ingredientes servirán para mejorar la salud en general.
Vale la pena recordar que este jugo aportará positivamente al organismo e inclusive, será una buena opción para promover la regeneración celular, mejorar la elasticidad y combatir otras complicaciones de salud. Se recomienda consumir el ‘licuado de la juventud’ al menos 3 veces a la semana y con previa autorización de un profesional en salud.