Tiendas D1 se ha convertido, desde hace algunos años, en una de las cadenas de supermercados más populares en Colombia, destacándose por ofrecer productos de buena calidad a precios asequibles.
Y, en línea con su modelo de negocio, ‘hard discount’, la cadena ha buscado la manera de ganar clientes, facilitando la vida de los colombianos con artículos innovadores que promueven el ahorro y la eficiencia en el hogar.
Y es que, además de ofrecer jabones de manos, productos de belleza y cuidado de la piel que incluyen maquillaje y cremas, así como toda clase de snacks, frutas, verduras y otros alimentos de consumo diario, la cadena se ha comenzado a preocupar por ofrecer a sus clientes, productos de decoración, y utensilios de cocina, bastante útiles para las personas.
Por eso, y como parte de su reciente campaña de productos exclusivos, D1 ha lanzado una nueva gama de utensilios para la cocina, que incluye un artículo que ha captado la atención de muchos de sus clientes.
Se trata de un soporte de utensilios de cocina con diseño en forma de cangrejo de la reconocida marca Red Flag.
Este práctico y creativo utensilio, que está disponible por tan solo $10.500, se ha convertido en la solución ideal para mantener el orden en la cocina de muchos. Elaborado en silicona resistente, no solo permite colocar cucharas durante la preparación de alimentos, sino que también funciona como soporte para liberar el vapor de las ollas.
Cabe decir que, el pequeño cangrejo de silicona es capaz de soportar temperaturas extremas, de -40 °C a 230 °C, siendo un versátil accesorio que se ha convertido en un favorito por su funcionalidad y su atractivo diseño.