Debido al pésimo estado de la vía que comunica a Palmira con el corregimiento Tienda Nueva, la Alcaldía inició este jueves un plan de bacheo y recuperación de la calzada.
Según informó el secretario de Infraestructura, Ferney Camacho, con la colaboración de la firma Rocafuerte se taparán un total de 25 huecos de esta carretera que comunica el casco urbano con una de las zonas más importantes en materia turística y de producción agrícola de la población.
Como se sabe, esta vía conduce hacia la parte montañosa del municipio considerada la despensa agrícola de la localidad, además de ser una zona productora de leche.
"En la vía que conduce de Palmira a Tienda Nueva estamos recuperando el estado de la calzada tapando huecos. La firma Rocafuerte de manera voluntaria está haciendo una intervención con material de asfalto en frío. Vamos a tapar más de 25 huecos que hemos identificado. Estamos priorizando esta vía porque sabemos la importancia de conexión que tiene con el casco urbano, esta zona agrícola y turística", afirmó.
Le puede interesar: Investigan homicidio de conductor de transportes especiales en Palmira