MIO
Conductor del MÍO resultó herido tras ataque vandálico a bus en el oriente de Cali
El conductor del bus del MÍO resultó lesionado en su ojo izquierdo luego de que el vehículo fue atacado con piedra cuando se movilizaba por inmediaciones de los barrios Marroquín y San Marcos.
Un conductor del MÍO resultó herido en su ojo izquierdo cuando operaba un bus que fue vandalizado en el oriente de Cali.
El ataque se registró hacia las 9:00 de la mañana de este miércoles cuando el vehículo, que cubría la ruta T47B, fue atacado con piedra.
Según indicó Metrocali, el bus estaba en inmediaciones de los barrios Marroquín y San Marcos, por la transversal 103 entre calles 84 y 85, cuando fue vandalizado.
El conductor recibió primeros auxilios y luego fue trasladado a la Clínica de los Remedios donde está recibiendo atención médica.
A las 9 am de hoy el conductor del bus MC41003 resultó herido en su ojo izquierdo tras el ataque a piedra de que fue víctima el vehículo que conducía. Las Empresas Operadoras de Transporte y Recaudo del #MIO rechazan este nuevo atentado contra el Sistema Masivo y sus empleados. pic.twitter.com/WydNoFrLxl
— Empresas Operadoras del MIO (@operadorasMIO) July 21, 2021
Metrocali rechazó el ataque y reportó que durante las protestas de este 20 de julio el Sistema Masivo tuvo varias afectaciones.
Según detalló, la estación Capri fue atacada y presenta daños en las puertas telescópicas. Además, las estaciones Caldas, Refugio y Pampalinda fueron vandalizadas con grafitis.
Un bus del MÍO también fue vandalizado con grafitis, el caso se registró en la Calle 73 con Diagonal 75.
Lea además: Disturbios del 20 de julio en Cali dejaron 18 policías y 15 civiles heridos