FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL
Ramón Jesurún y otros directivos de la FCF demandaron a la SIC por el tema de la reventa de boletas
Ramón Jesurún y otros dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol tuvieron que pagar altas sumas de dinero al verse implicados en el escándalo de la revente de boletas de la Selección Colombia.
El escándalo por la reventa de boletería en los partidos de la Selección Colombia camino a Rusia 2018 es un tema que sigue causando estragos.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) había multado con altas cifras de dinero a varios miembros de la Federación Colombiana de Fútbol (entre ellos a Ramón Jesurún, su presidente), a quienes encontraron responsables de lo sucedido.
Le puede interesar: Catalina Usme, una leyenda que se acrecienta en el fútbol femenino colombiano
Pues bien, ahora son algunos directos de la Federación (encabezados por Jesurún), los que ahora demandaron a la SIC con la meta de que les devuelvan el dinero que pagaron por las multas.
El presidente de la Federación confirmó la noticia en diálogo con Caracol Radio.
Demandamos a la SIC, todas las empresas que son sancionadas hacen ese proceso", explicó Jesurún.
Los otros dos que interpusieron la demanda fueron Álvaro Gonzáles Alzate, presidente de la Difútbol, y Andrés Tamayo, secretario general de la FCF.
Jesurún tuvo una sanción económica de $304’617.885. Álvaro González tuvo que pagar $ 46.467.135, mientras que Andrés Tamayo tuvo una multa de $10’147.995.
¿Qué sucederá?