DEPORTES
"El agresor me tocó el vidrio del carro y me dijo: te maté": Juan Sebastián Quintero
El jugador del Deportivo Cali sufrió atentado cerca de su casa en Jamundí. Los detalles.
Juan Sebastián Quintero pasó el susto más grande de su vida el domingo en la noche, después del partido que el Deportivo Cali le ganó 1-0 al Deportivo Pasto.
El jugador se desplazaba hacia su apartamento ubicado en Jamundí, con su hermano menor en un vehículo de su propiedad, cuando fue interceptado por dos personas que en una moto lo intimidaron y después le dispararon.
"Yo iba para mi apartamento con mi hermano, cuando siento que una persona me golpea el vidrio del carro y veo que me encañona con un arma; yo lo único que hice fue reaccionar a tiempo y aceleré el carro; sin embargo esa persona me dispara y por fortuna las balas solo golpearon en la puerta. Gracias a Dios salí ileso, lo mismo que mi hermano", relató el jugador.
Quintero aseguró que la persona que atentó contra su vida vestía una prenda del Deportivo Cali y se desplazaba en una moto junto con una joven.
Lea también: Supuestos hinchas del Cali atentaron contra el jugador Juan Sebastián Quintero
"Cuando yo veo al agresor en la ventana del carro, me dijo: "te maté". Iba en una moto, lucía un buso del Deportivo Cali y lo acompañaba una joven que tenía un casco rosado; cuando yo arranqué fue que disparó, luego vi por el espejo retrovisor que se estaba devolviendo", expresó el defensor vallecaucano.
"Estas son cosas inexplicables, el fútbol es un juego, atentar contra un jugador es inaudito. Hoy fue conmigo y mañana podría ser contra otro jugador, esto no puede pasar. Vamos a ver qué medidas se toman con la Policía", manifestó Quintero.
Reconoció que fue una noche difícil cuando llegó a su casa después de lo sucedido. "No pude conciliar el sueño, pensaba y pensaba en ese momento cuando me apunta y me dispara. por fortuna y gracias a Dios hoy puedo contar el cuento".
Mientras la Policía investiga a fondo y revisa cámaras de seguridad del sector, el jugador recibirá un esquema de seguridad como prevención. Entre tanto, el Deportivo Cali lamentó lo sucedido y llamó a la cordura a sus hinchas.
Lea también: Deportivo Cali lamentó "el acto violento" que se dio contra Juan Sebastián Quintero