Entretenimiento
Maluma se indignó con establecimiento que le negó la entrada por ir en short
Al cantante le prohibieron la entrada por su manera de vestir.
Recientemente, el cantante colombiano Maluma contó que tuvo que pasar un mal momento que le generó mucho enojo, según se lo dejó claro a sus seguidores, al narrar que, luego de que visitara un exclusivo restaurante ubicado en la ciudad de Medellín, le negaron la entrada.
A través de su cuenta de ‘X’, antes Twitter, el artista le hizo saber a su público la molesta e indignante situación que vivió el pasado 7 de marzo cuando, al intentar ingresar a este lugar, no lo dejaran entrar porque su manera de vestir, al parecer, no era adecuada.
El intérprete de múltiples éxitos se mostró duro con sus palabras y fue tanto el disgusto que le hicieron pasar que aseguró que no volvería jamás a ese restaurante, generando la inquietud entre sus seguidores sobre cómo estaba vestido el colombiano para que el restaurante se negara a recibirlo.
Como es conocido, con la creación de restaurantes y bares exclusivos, también se ha vuelto más popular que tengan la regla inamovible de que se reservan el derecho de admisión, lo que básicamente significa que, si el usuario no está vestido acorde con las normas del establecimiento, probablemente no pueda ingresar.
“¡Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts, quienes son las personas que deciden como debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten... Como te veas no define quién eres! NO VUELVO!”, fue el mensaje que publico el artista en sus redes sociales.
De acuerdo con indagaciones, cuando un lugar dice que se reserva el derecho de admisión, quiere decir que el establecimiento hace una advertencia al público que quiera disfrutar de sus servicios, que se rige por normas específicas de conducta o de protocolo.
En caso de que las personas no las cumplan, como lo puede ser la vestimenta, lugar podrá solicitarle al consumidor, abandonar el espacio o, en algunos casos, forzar su expulsión.