Servicios
¿Cuánto cuesta visitar los pueblos colombianos que están considerados entre los más bellos del mundo?
Colombia se caracteriza por contar con múltiples opciones adaptadas al bolsillo y presupuesto de cada persona.
Durante la época de fin de año son muchas las personas que buscan opciones para viajar y disfrutar del encanto de los pueblos colombianos, incluso, algunos de ellos han sido considerados por guías turísticas como los más bellos del mundo.
En este caso, la Organización Mundial del Turismo, OMT, reconoció a 2 pueblos del país, entre los 54 más bellos del mundo, tal es el caso de Filandia en el departamento del Quindío y Zapatoca en Santander.
En el corazón del Eje Cafetero, Filandia es uno de los municipios que se roba la atención de propios y turistas, quienes caen rendidos ante la belleza del paisaje natural.
Filandia está ubicada a tan solo 45 minutos de la ciudad de Armenia y se destaca por su ambiente tranquilo.
Tenga en consideración que para llegar a Filandia es necesario primero arribar a Armenia, el precio del desplazamiento vía terrestre entre Bogotá y dicha ciudad tiene un valor de $96.000; si el origen es desde Cali, tiene un precio de $44.000. Desde ahí debe sumar un transporte adicional con destino a Filandia por valor de $5.900.
El transporte lo dejará a usted en la cabecera municipal y desde ahí podrá desplazarse caminando a los diferentes sitios de interés que concentra la localidad, en especial sus diferentes fincas cafeteras.
El encanto de Zapatoca
Zapatoca en el departamento de Santander es otro de los destinos que ha concentrado la mirada de cientos de personas alrededor en todo el país por la conservación de su arquitectura colonial y la tranquilidad de sus calles.
Para llegar a esta localidad, lo primero que debe hacer es conseguir transporte hasta la ciudad de Bucaramanga, si usted parte de Bogotá tiene un valor de $100.000 por trayecto; mientras que desde Cali es de $180.000 en promedio.
Tenga en consideración que por tratarse de una temporada alta, estos valores podrían tener cambios.