Servicios
Este es el preocupante significado si sueña con cocodrilos; algo podría pasar en su vida
Consulte la siguiente guía y evite encontrarse con una sorpresa más adelante.

Beatriz Elena Collazos
20 de jun de 2024, 12:31 a. m.
Actualizado el 20 de jun de 2024, 12:31 a. m.
Cocodrilos persiguiéndole
Si lo persigue un cocodrilo en sueños esto puede interpretarse como cansancio. Puede ser que no está durmiendo bien y esto lo vuelve vulnerable a tener problemas de salud. Su cuerpo te está pidiendo descanso.
Luchar con cocodrilos
Si en sus sueños lucha con cocodrilos, seguramente se encuentra ante una situación de conflicto, o puede que este próximo algún suceso desagradable y le toque hacer un gran esfuerzo para evitar salir perjudicado.
Tenga presente que si usted vence al cocodrilo en su sueño, saldrá triunfante del conflicto. En cambio, si el cocodrilo lo vence a usted, le costará salir del problema.

Cazar cocodrilos
Este le indica su estado de ánimo actual. Puede que goce de una felicidad plena tras haber alcanzado algún logro, un éxito y por ello se sentirá triunfador.
Si el cocodrilo lo muerde
Si sueña que es mordido por un cocodrilo, esto representa temores. Puede sentir miedo ante alguna circunstancia o el desenlace de una situación. No piense de forma negativa ni se atribuya culpas y responsabilidades.
Soñar con más de un cocodrilo
Soñar con varios cocodrilos simboliza que lo rondan los peligros. Esto puede estarle indicando que alguien lo ha traicionado o no es justo con usted.
Soñar con cocodrilos de ojos rojos
Esto representa la ira. Puede que se avecinen situaciones con problemas graves de comunicación o sienta temor al rechazo. Intente analizar la situación para identificar por qué los demás lo excluyen, ya que puede ser posible que esté irradiando esa ira negativamente sobre sus relaciones con los demás.

Beatriz Elena Collazos
Periodista del Periódico El País, amante de las crónicas, los relatos y los hechos que atañen a la comunidad y que marcan historía. La experiencia adquirida en importantes medios latinoamericanos y mi recorrido por Q´Hubo me han permitido palpar las necesidades de la gente y lograr que lleve el periodismo en la sangre.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar