Este miércoles, 25 de diciembre se dio inicio a el primer día de la Feria de Cali, donde miles de propios y turistas comenzaron a disfrutar de una nueva edición de la Feria.
La autopista sur oriental ha sido la encargada de albergar por un nuevo año los grandes desfiles que adornarán la ciudad por varios días, donde los caleños podrán encontrar las respectivas graderías pagas y gratuitas, y las zonas sin gradería que son de libre estancia.
Sin embargo y pese a que estas son fechas de alegría, cultura y rumba, los delincuentes, aprovechando los grandes tumultos, están al asecho de las personas que se encuentren descuidadas para aprovechar y hurtar sus pertenencias.
Este fue el caso de Cesar Ospina, un reconocido agente de tránsito de la capital vallecaucana, quien se encarga en redes sociales, de concientizar, enseñar y educar a las personas que lo siguen, sobre las normas de movilidad que se deben de acatar.
A través de sus redes sociales, el agente de tránsito denunció que durante el primer día de ferias, fue víctima de los dueño de lo ajeno.
“Me robaron el celular en plena Feria de Cali, fui víctima de los dueños de lo ajeno”, iniciaba contando Ospina en un video.
“El día de ayer salí con mi familia dizque a disfrutar de la Feria de Cali cuando de un momento a otro fui víctima de unas personas que inicialmente empezaron a echarme carioca y en el momento que me descuidé, me sacaron el celular del bolsillo”, añadió el agente de tránsito.
Finalmente, Cesar Ospina le hizo un llamado a la ciudadanía para que cuide sus pertenencias si van a salir a disfrutar de la Feria.
“Si van a salir a disfrutar la Feria de Cali, estén muy pendientes de sus pertenencias y no le vaya a a pasar lo que me pasó a mi”, finalizó.